Huawei P8 Lite 2017: precio y disponibilidad en España

Huawei P8 Lite 2017: precio y disponibilidad en España

Hace muy poco hablamos sobre la llegada de un terminal por parte de Huawei, el nuevo Huawei P8 Lite 2017 el cual ha sido totalmente renovado y con unas prestaciones mucho mejores que su predecesor el P8 Lite.

Este nuevo terminal vendrá con un diseño muy diferente y una nueva versión muy mejorada, con un acabado completo en cristal estamos ante el primero Huawei de este tipo y además precio único el cual revelaremos al final del post.

Bajo esas láminas de cristal podemos encontrar grandes componentes y una pantalla de 5,2 pulgadas algo que puede que para muchos sea un tamaño pequeño, para otros grande o la ideal, de lo que estamos seguros de que será muy manejable.

Huawei P8 Lite 2017, especificaciones

Imagen - Huawei P8 Lite 2017: precio y disponibilidad en España

Si ya hemos hablado un poco de su diseño ahora centrémonos en lo que realmente nos importa, las especificaciones del terminal:

Pantalla de 5,2 pulgadas FHD 1920x1080.
Procesador Kirin 655 8 núcleos a 2.1 GHz.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 16 GB con ranura para microSD.
Cámara trasera 12 megapíxeles f/1,25 con flash LED.
Cámara delantera 8 megapíxeles con autoenfoque.
Conectividad 4G/LTE.
Puertos y sensores lector de huellas dactilares.
Batería 3.000 mAh con carga rápida y autonomía de hasta 17 horas.
Sistema operativo Android 7.0 Nougat con personalización de EMUI 5.0.

Gracias a la nueva interfaz EMUI 5.0, podrás configurar el almacenamiento del terminal y tener un gran aumento de la velocidad de escritura y lectura de ficheros, así como en el almacenamiento de archivos.

Una cámara mejorada

Imagen - Huawei P8 Lite 2017: precio y disponibilidad en España

Cuenta con una cámara principal de 12MPX, una gran captura de luz y obtendrás mejores resultados en tus fotografías ya sean de recuerdo o diversión del momento. Podrás tener el selfie prefecto gracias a su cámara frontal de 8MPX y un autoenfoque rápido y preciso.

Precio y disponibilidad del Huawei P8 Lite 2017

Llegamos a lo que realmente importa, podrás tener en tus manos el nuevo Huawei P8 Lite 2017 en España a partir del próximo día 1 de febrero y por un precio realmente bajo para lo que nos ofrece: 239 euros.

¿Que parece la nueva y renovada incorporación de Huawei?

  • Ver Comentarios