Huawei Mate 10 contaría con una pantalla sin bordes

Huawei Mate 10 contaría con una pantalla sin bordes

Actualmente dentro del sector de la telefonía móvil podemos encontrar teléfonos con pantallas pequeñas del orden de 4 pulgadas, de tamaño medio alrededor de las 5 pulgadas, y a continuación terminales con grandes paneles que superan las 6 pulgadas. Dentro de esta última gama encontraremos dentro de unos meses al Huawei Mate 10, un modelo que parece que contaría con una pantalla sin bordes.

Recientemente os contábamos que el Samsung Galaxy Note 8 costaría unos 999 euros según un representante de la compañía, el cual vería la luz a finales de este año. Por su parte el Huawei Mate 10 llegaría cerca de dicho lanzamiento para competir directamente con él.

Se espera que ambos terminales lleguen al mercado, o al menos sean anunciados, a partir del mes de septiembre de este mismo año. Como ya pudimos ver en anteriores imágenes, la apuesta de Samsung en el mercado las phablets prácticamente no contaría con bordes laterales, algo que parece que Huawei también está buscando lograr.

Imagen - Huawei Mate 10 contaría con una pantalla sin bordes

Aunque todo apunta a que el Huawei Mate 10 contaría con una pantalla sin bordes, no sabemos exactamente si se tratará de algo que solo se aplicará a los bordes laterales, o si se intentará alcanzar un resultado similar al visto con el Xiaomi Mi MIX, donde solo existía un único borde inferior en el que además se ubicaba la cámara frontal.

A principios de año Huawei ya lanzó su P10, un terminal que prácticamente dio el salto directamente a los primeros puestos de la gama alta. Ahora la compañía parece que intentará repetir la misma jugada, no solo compitiendo contra Samsung y su Galaxy Note 8, sino también contra el iPhone 8 que debería ser anunciado antes que ambos.

Todavía quedan bastantes detalles por conocer del Huawei Mate 10, un terminal que contará con un sensor de huellas ubicado en la parte frontal, en la propia pantalla, y que además montaría un procesador Kirin 970, que lógicamente se encargaría de ejecutar sin problemas Android 8.0 Nougat.

¿Qué opinas sobre la tendencia que parece que seguirá Huawei Mate 10 de contar con pantallas sin bordes? ¿Crees que sería adecuado que todos los fabricantes buscasen resultados similares, o prefieres que se mantengan unos bordes mínimos?

Vía: Weibo

  • Ver Comentarios