Huawei Mate 10 detallado en imágenes: cámara dual Leica con lente f/1.6

Huawei Mate 10 detallado en imágenes: cámara dual Leica con lente f/1.6

China se ha convertido en un país bien especial por esos teléfonos que llegan de distintas marcas a unos muy buenos precios y con materiales de gran calidad. Huawei es una de sus valedoras y ahora nos llega el Huawei Mate 10 detallado en imágenes con su cámara dual Leica con lente f/1.6.

Esas imágenes son promocionales, así que nos sirven bien para acercarnos al próximo "gran" teléfono de esta marca china, de la que hemos conocido hace poco a otro interesante terminal, el Huawei Maimang 6, el que será posiblemente el Huawei Mate 10 Lite; el primer terminal todo pantalla de la compañía.

Lo hemos tenido también en vídeo hace unos días, pero son en estas imágenes en las que podemos disfrutar más de lo que nos deparará este terminal. Sobre todo por lo que respecta al chip Kirin 970 y sus capacidades para la inteligencia artificial o AI.

Imagen - Huawei Mate 10 detallado en imágenes: cámara dual Leica con lente f/1.6

La AI será capaz de reconocer hasta 14 escenas y modificar de manera automática los ajustes de la cámara. También se encargará de dar todo el poder al asistente digital, que intentará mejorar lo increíblemente visto en Google Assistant, incluso ahora con WhatsApp permite el envío de notas de voz, para así "mirar" a través de la cámara.

Este asistente tendrá el don de traducir el texto que vea en el visor de la app de cámara de forma totalmente offline o sin conexión gracias al chip NPU (Unidad de Procesado Neural).

Leica volverá al Huawei Mate 10 con su dualidad en las lentes SUMMLUX-H, ambas con apertura f/1.6. Lo que nos sorprenderá de su configuración dual es que se pasa a la orientación vertical cerca de la parte superior.

Para terminar, nos vamos con alguna de las especificaciones del Mate 10 resistente al agua (IP67), sus velocidades LTE de hasta 1.2Gbps (Cat.18) y su batería de 4.000mAh, que podrá ser alimentada con carga rápida.

Un Huawei Mate 10 detallado en imágenes con su cámara dual Leica de lente f/1.6 y que será anunciado el 16 de octubre con cada una de sus variantes.

Vía: Slash Leaks

  • Ver Comentarios