Huawei Mate 9 Porsche Design ya es oficial

Huawei Mate 9 Porsche Design ya es oficial

Huawei acaba de presentar un espectacular smartphone con ayuda de Porsche Design, un smartphone con 5,5 pulgadas de pantalla curva,  6 GB y 256 GB de almacenamiento interno.

Una de las novedades es el lector de huellas en la parte principal de la pantalla donde esta tiene una resolución de 2k. Un terminal excelente en todos los sentidos, diseño, prestaciones y calidad.

El precio puede ser un impedimento para muchos usuarios ya que nos vamos casi a los 1400 euros, concretamente 1.395 euros frente a los 700 del Huawei Mate 9.

Características del Huawei Mate 9 Porsche Design

Imagen - Huawei Mate 9 Porsche Design ya es oficial

Pantalla 5,5 pulgadas con resolución QHD y curva
Procesador Kirin 960 con 8 núcleos a 2,6 gHz.
Memoria RAM 6GB de memoria RAM LPDDR4
Almacenamiento interno 256 GB ampliable mediante tarjeta microSD
Cámara trasera Doble cámara de 12 y 20 megapíxeles 
Cámara delantera 8 megapíxeles
Conectividad Lector de huellas dactilares
Puertos y sensores USB-C, 
Batería 4.000 mAh
Sistema operativo Android 7.0 Nougat con capa EMUI 5.0 

El Huawei Mate 9 Porsche Design es un smartphone que no viene a competir con el iPhone de Apple o el S7 de Samsung, viene a superarlos por completo y así hemos podido comprobarlo en su presentación.

Todas las pruebas realizadas por Huawei daban como clara ventaja a su nuevo buque insignia, donde no han dejado escapar ningún tipo de detalle. Nuevos procesadores, cámaras Leica, diseño de Porsche y sistema operativo Android 7.0 Nougat con EMUI 5.0.

Gracias a sus 4.000 mAh de su batería es posible tener un rendimiento de hasta 2 días de forma continua sin necesidad de enchufarlo a la corriente.

La carga rápida que incorpora este Huawei Mate 9 nos promete un 58% de batería en tan sólo 30 minutos, o lo que es lo mismo, batería suficiente para 24 horas de uso.

La gama de colores en el Huawei Mate Porsche Design es limitada comparada a su versión "normal", pero aun así es un diseño que será de agrado para prácticamente todos los usuarios.

En breve se pondrá a la venta con un precio de 1.395 euros donde recordamos que son 6 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno y diseño propio de Porsche.

  • Ver Comentarios