Huawei MediaPad M5 ya es oficial, conoce sus especificaciones

Huawei MediaPad M5 ya es oficial, conoce sus especificaciones

Estamos en el MWC y Huawei acaba de presentar su nueva tablet, concretamente MediaPad M5. Te contamos todas las especificaciones y detalles que ya conocemos de este nuevo dispositivo de Huawei.

Huawei últimamente sorprende mucho por su buen hacer, ¿seguirá la MediaPad M5 esos mismos pasos? Te contamos todos sus detalles.

Huawei MediaPad M5, especificaciones

Imagen - Huawei MediaPad M5 ya es oficial, conoce sus especificaciones

Esta nueva tablet se une a la gran familia de dispositivos con los que ya cuenta Huawei, pero no viene sola, sino que nos sorprende con una edición Pro. Un renovado diseño con aspectos claves como un Pen o una batería casi inagotable, son solo algunas de las sorpresas que hemos visto en la presentación de MediaPad M5 de Huawei.

Se trata de dos tamaños uno en versión normal con 8,4 pulgadas y la versión Pro con 10,8 pulgadas y Pen. Ambos dispositivos cuentan con alta calidad de sonido firmado por Hi-Res y protección en la pantalla para la vista del usuario.

La batería es de larga duración y nos permite 12 horas de vídeos, 56 horas de música, o 16 horas leyendo nuestro ebook favorito. Además ambos modelos cuentan con Quick Charge.

Imagen - Huawei MediaPad M5 ya es oficial, conoce sus especificaciones

M-Pen para la versión Pro de MediaPad M5. Este novedoso Pen cuenta con hasta 4096 puntos de presión. Una tablet creada para los que les gusta crear. Su principal nicho de mercado son dibujantes y diseñadores que buscan una nueva forma de dar vida a sus creaciones.

La versión Pro de la Huawei MediaPad M5 también cuenta con la opción de teclado inalámbrico, para aumentar las posibilidades y versatilidad de la tablet.

Precio y disponibilidad de Huawei MediaPad M5

Imagen - Huawei MediaPad M5 ya es oficial, conoce sus especificaciones

La entrada al mercado está prevista para el mes de marzo, y España está entre los países elegidos.

En cuanto al precio de esta Huawei MediaPad M5 hay diferentes versiones. Los precios van variando según la capacidad interna y si dispone de WiFi o LTE:

  1. 32GB + 4G y WiFi: 349 euros y 399 euros para la versión Pro.
  2. 32GB + 4G y LTE: 399 euros para la versión básica y 449 euros para la versión Pro.
  3. 64GB + 4G y WiFi: 399 euros para la versión simple y 449 euros para la versión con Pen.
  4. 64GB + 4G y LTE: 449 euros para la versión sin Pen y 499 euros para la versión Pro.
  5. 128GB + 4G y WiFi: 449 euros para la versión simple y 499 euros para la versión Pro.
  6. 128 GB + 4G y LTE: 499 euros para la versión básica y 549 euros para la versión con Pen.

Imagen - Huawei MediaPad M5 ya es oficial, conoce sus especificaciones
Parece que Huawei lo ha vuelto a hacer, sabe conquistar a su público y sabe ofrecer justo lo que necesita y siempre con un precio bastante ajustado para la buena calidad de sus dispositivos.

MediaPad M5 y M5 Pro, prometen ser las tablets del año, bonito diseño, buenos materiales y unas especificaciones propias de un gama alta. Sin dudas todas estas buenas impresiones se unen a un precio casi sin competencia a día de hoy en las tablets, si tenemos en cuenta las especificaciones.

¿Te han gustado las tablets que ha presentado la marca en su aparición en el MWC 2018? ¿crees que tendrán éxito? ¿qué opinas de la moda de incluir un Pen?

  • Ver Comentarios