Huawei P10 Lite llega a España: precio y disponibilidad

Huawei P10 Lite llega a España: precio y disponibilidad

Tras el estreno de los modelos estrella de la familia P10, ahora el Huawei P10 Lite llega a España, y se ha confirmado oficialmente su precio y disponibilidad. Se trata de un atractivo smartphone destinado a la gama media, pero con muchas aspiraciones, como demuestran sus características avanzadas, el cuidado diseño y su software actual.

El Huawei P10 Lite es un terminal con pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, dirigido por el nuevo procesador Kirin 658 de 8 núcleos. A su disposición tiene 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. Se ha cuidado la cámara principal, con un sensor de 12 megapíxeles de calidad, y la batería dispone de 3.000 mAh con carga rápida, siendo capaz de alcanzar el 43% de capacidad en solo 30 minutos.

EL Huawei P10 Lite hace gala de un elegante diseño, con vidrio de efecto 2,5D en los bordes. Incluye una tamizado cerámico para aumentar su resistencia a la corrosión. El diseño opta por el minimalismo, y se ha colocado el lector de huellas en la zona trasera. Los primeros modelos que se lanzarán serán en dorado y negro, pero luego se añadirán más colores.

A nivel de software, el Huawei P10 Lite incluye Android 7.0 Nougat, mejorado con EMUI 5.1, la última versión de la capa de personalización de Huawei. Nosotros ya hemos analizado el Huawei P10, y nos ha gustado mucho. Está claro que el Huawei P10 Lite representa una alternativa interesante para quien tenga un presupuesto más ajustado.

Imagen - Huawei P10 Lite llega a España: precio y disponibilidad

Huawei P10 Lite, especificaciones

Vamos a conocer a fondo la ficha técnica del Huawei P10 Lite para hacernos una idea de lo que nos propone este nuevo smartphone que ahora llega a España. La verdad es que estamos ante un teléfono completo, aquí puedes conocer los detalles:

Pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador Kirin 658 con 8 núcleos.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 32 GB con ranura para microSD.
Cámara trasera 12 megapíxeles (sensor con píxeles de 1,25μm).
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Conectividad 4G.
Extras sensor de huellas dactilares.
Batería 3.000 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 7.0 Nougat con personalización EMUI 5.1.

Imagen - Huawei P10 Lite llega a España: precio y disponibilidad

Huawei P10 Lite, precio y fecha de lanzmaiento

El Huawei P10 Lite estará disponible en España a lo largo del mes de abril a un precio de 349 euros, inicialmente en los colores Midnight Black y Platinum Gold. Se trata de un precio interesante e inteligente, pues la marca lo sitúa justo entre el Huawei P8 Lite 2017 y la gama Huawei Nova, cubriendo así desde la gama media económica a la gama media avanzada con productos competitivos.

Ahora que el Huawei P10 Lite llega a España y conocemos tanto su precio como su disponibilidad, muchos usuarios se plantearán que es el momento de renovar su móvil, porque en las últimas semanas han aparecido muchas propuestas atractivas.

¿Qué opinas del Huawei P10 Lite? ¿Crees que tendrá éxito en España cuando se lance en abril a este precio?

  • Ver Comentarios