Huawei P30 Lite llega a España con los auriculares FreeBuds Lite de regalo

Por Izan González |

El nuevo Huawei P30 Lite aterriza en España y lo hace por todo lo alto. El nuevo miembro de la familia P30 de la marca trae un regalo debajo del brazo en forma de auriculares FreeBuds Lite.

Las versiones Lite de los smartphone Huawei son, sin ningún duda, los candidatos perfectos para triunfar en una gama media copada por grandes smartphones de la competencia. Vamos a ver qué trae de nuevo este Huawei P30 Lite.

Huawei Y5 2019: 5,7 pulgadas, notch compacto y acabado en "cuero" para la gama de entrada

¿Qué tiene el Huawei P30 Lite?

Con el P30 y el P30 Pro la gama alta queda muy bien cubierta, pero la gama media llevaba un tiempo algo huérfana (desde el P Smart 2019) y Huawei se ha decidido a presentar en sociedad a su pequeño retoño. Lo tendremos disponible con los colores Peacock Blue, Pearl White y Midnight Black.

Imagen - Huawei P30 Lite llega a España con los auriculares FreeBuds Lite de regalo

En el apartado de la pantalla tenemos un panel FullView de 6,15 pulgadas en la diagonal solo interrumpido por un notch tipo gota en la parte central cuya única misión será la de emplazar la cámara delantera.

Imagen - Huawei P30 Lite llega a España con los auriculares FreeBuds Lite de regalo

La resolución Full HD+ (2312 x 1080 píxeles) y un formato 19,3:9 será perfecta para disfrutar de cualquier contenido multimedia alimentada por una batería de 3.340 mAh con soporte para carga rápida.

El resto del hardware lo componen los 4 GB de memoria RAM, 128 GB para el almacenamiento interno y el procesador de la casa HiSilicon Kirin 710 para equilibrar el rendimiento y la autonomía.

Imagen - Huawei P30 Lite llega a España con los auriculares FreeBuds Lite de regalo

En el apartado fotográfico principal contamos con una lente de 48 megapíxeles f/1,8, un gran angular de 8 megapíxeles y una lente de 2 MP que será la encargada de dar profundidad (con el famoso efecto bokeh) a nuestras instantáneas. En la cámara frontal tenemos 24 megapíxeles de una única lente.

Ambas aliñadas con grandes dosis de inteligencia artificial firmada por la propia Huawei. Los chinos se han convertido en auténticos expertos en el reconocimiento de escenas y la aplicación de algoritmos para mejorar las fotografías.

¡Con auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds Lite de regalo!

En la presentación de la nueva familia P30 que tuvo lugar hace unas semanas también huno hueco para presentar los nuevos Huawei FreeBuds Lite. Es la apuesta de la marca por los auriculares True Wireless y que nos recuerdan a los famosos AirPods de Apple.

Imagen - Huawei P30 Lite llega a España con los auriculares FreeBuds Lite de regalo

Estos FreeBuds Lite vienen también cargados de tecnología. Uno de sus puntos fuertes es la capacidad de invocar al asistente de voz de tu smartphone con un par de toques al auricular gracias al cual podrás controlar la reproducción de música y las llamadas.

Imagen - Huawei P30 Lite llega a España con los auriculares FreeBuds Lite de regalo

También cuentan con micrófonos duales en cada auricular para proporcionar buena calidad de voz a nuestro interlocutor gracias a la cancelación de ruido. Podrás usarlos 3 horas continuadas con una sola carga y el estuche completamente cargado podrá suministrar hasta 12 horas.

El Huawei P30 Lite llega a España por 349 euros en la primera semana de mayo a un precio de 349 euros. La promoción con el regalo de los Huawei FreeBuds Lite comenzará al mismo tiempo y será hasta agotar existencias.

Review: Huawei P30 Pro, 5 cámaras y el mejor diseño para la gama alta

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.