Huawei P Smart, el sucesor del P8 Lite 2017, ya es oficial: precio y disponibilidad

Huawei P Smart, el sucesor del P8 Lite 2017, ya es oficial: precio y disponibilidad

Durante esta mañana se ha dado a conocer un nuevo teléfono de Huawei. Se trata del Huawei P Smart, el sucesor del P8 Lite 2017, del que ya conocemos sus características técnicas, precio oficial e incluso disponibilidad en el mercado.

El Huawei P Smart es la nueva versión que sucederá el ya conocido Huawei P8 Lite 2017 lanzado hace justamente ahora 1 año. Como es de esperar trae novedades en cuanto a especificaciones y sobre todo en el diseño exterior.

Lo más destacado es su pantalla de más de 5,5 pulgadas que ocupa una buena proporción en la parte delantera, con uno bordes bastante, hecho que ha propiciado seguramente que el lector de huellas pase a estar en la parte trasera.

Imagen - Huawei P Smart, el sucesor del P8 Lite 2017, ya es oficial: precio y disponibilidad

Huawei P Smart, características técnicas

Ya os hemos contando algunos pequeños detalles del Huawei P Smart, pero vayamos con la tabla de especificaciones con más detalle:

Pantalla 5,65 pulgadas con resolución FullHD+ (2.160 x 1.080 píxeles).
Procesador Kirin 659 de ocho núcleos.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 32 GB ampliable hasta 256 GB.
Cámara trasera 13 + 2 megapíxeles.
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G/LTE, NFC, etc.
Batería 3.000 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 8 Oreo con EMUI.

Como ya habrás observado existe una doble cámara trasera Leica de 13 + 2 megapíxeles con efecto Bokeh (también presente en la delantera), lo que nos permitirá seguro hacer muy buenas fotos a pesar de tratarse de un teléfono de gama media que, como verás ahora, tiene un muy buen precio.

¿Qué cambios ha habido?

Con esta imagen se pueden ver los cambios que ha habido desde el Huawei P8 Lite 2017, Huawei P8 y Huawei P Smart (de derecha a izquierda). A simple vista lo más llamativo es la reducción importante de bordes que se ha conseguido con el nuevo Huawei P Smart.

Imagen - Huawei P Smart, el sucesor del P8 Lite 2017, ya es oficial: precio y disponibilidad

A pesar de eso, sigue siendo un teléfono compacto pero a la vez con más tamaño de pantalla precisamente por la reducción de los biseles. No solo eso, sino que el interior también ha mejorado bastante con la presencia de un mejor procesador, mejores cámaras, etc.

Huawei P Smart, precio y disponibilidad

También sabemos precio y fecha lanzamiento. El Huawei P Smart estará disponible en color azul, dorado y negro mates a partir del próximo 1 de febrero por solo 259 euros, un precio disponible para aquellos que lo quieran comprar de forma libre pero que también se podrá adquirir a través de operadores móviles.

  • Ver Comentarios