Huawei P8, un smartphone delgado, atractivo y potente

Huawei P8, un smartphone delgado, atractivo y potente

La verdad es que Huawei está haciendo las cosas muy bien últimamente: nos sorprendió con un reloj inteligente tan interesante como el Huawei Watch y se rumorea que la marca podría encargarse del próximo Google Nexus. Pero eso no quiere decir que vaya a abandonar sus propios smartphones, como demuestra con el Huawei P8, un smartphone delgado, atractivo y potente que quiere hacerse un hueco importante en el mercado.

En los acabados tiene muy buena pinta: la parte delantera es de vidrio, cuenta con un cuerpo unibody de aluminio, y el terminal sólo tendrá 6,4 milímetros de grosor. Aparte de eso, se hace énfasis en una cámara muy especial, con un procesador propio, flash doble, estabilizador óptico y que promete un gran rendimiento en condiciones de poca luz.

Lo mejor es que conozcas las especificaciones del Huawei P8 :

Huawei P8, características 

5,2 pulgadas con 1.920 x 1.080 píxeles.
HiSilicon Kirin 930 de 64 bits con 8 núcleos a 2,2 GHz.
13 megapíxeles con estabilización óptica y procesador propio, delantera de 8 megapíxeles.
4G/LTE, NFC y dual SIM.
Android 5.0 Lollipop personalizado por Huawei.

Imagen - Huawei P8, un smartphone delgado, atractivo y potente

Huawei P8, precio y disponibilidad

Aunque no se ha concretado, parece que el Huawei P8 saldrá pronto a la venta, por un precio que se moverá alrededor de los 530 euros. Desde luego, una cifra muy interesante para un dispositivo de gama alta. El Huawei P8 se comercializará en cuatro colores, con nombres tan exóticos como Mystic Champagne, Prestige Gold, Titanium Gray y Carbon Black.

Está claro que nos encontramos ante un smartphone premium, con unas prestaciones de gama alta y unos acabados de lujo. Huawei apuesta por la calidad, un perfil delgado y el diseño de calidad. Seguro que este Huawei P8 consigue más prestigio para la empresa china en Occidente.

¿Qué opinas del Huawei P8? ¿Es lo que esperabas, o hay alguna característica que no te acaba de convencer?

  • Ver Comentarios