Hype, la nueva red social de vídeos del creador de Vine

Hype, la nueva red social de vídeos del creador de Vine

Tras el reciente cierre de Vine, la plataforma para publicar vídeos de corta duración, sus creadores, Rus Yusupov y Colin Kroll no han perdido el tiempo y han lanzado al mercado de las apps móviles la nueva aplicación Hype, una nueva red social destinada para hacer difusiones en directo con animaciones gráficas.

En la nueva aplicación podremos hacer vídeos en directo añadiendo elementos gráficos, animaciones y música para poder aumentar aún más el entretenimiento entre sus usuarios, por ahora exclusivos de iOS.

Con la nueva aplicación podrás crear un contenido de vídeo diferente como el que por ejemplo puedes ver en las cuentas oficiales de Snapchat con las creaciones de famosos o de webs internacionales.

Imagen - Hype, la nueva red social de vídeos del creador de Vine

Por ahora la aplicación Hype se encuentra en su fase beta y en pruebas con algunos casos de instalaciones fallidas en algunos dispositivos con iOS a la cual da únicamente soporte. Al ingresar en la app podemos ver como un vídeo muy animado de los creadores y de cómo se fundó Vine y sus primeros pasos.

Primeros pasos como la prometedora plataforma de vídeos de 6 segundos que esperaba ser algo grande y lo cual consiguió, hasta su compra por parte de Twitter, al cual la acabó abandonando hasta el reciente cierre y causando el enfado de muchos de sus usuarios ya que era la única plataforma de uso y entretenimiento para algunos.

Por el momento Hype se asemeja mucho a Persicope y a las retrasmisiones en vivo de Facebook pero seguro que en un futuro llegará a competir con ellas, eso sí, esperemos que todo vaya bien ya que parece ser una app muy prometedora y los usuarios esperarán algo grande de Hype.

  1. Descarga Hype para iPhone/iPad

descarga

¿Qué te ha parecido la nueva redo social de los creadores de Vine? ¿Eras usuarios de Vine?

  • Ver Comentarios