iCloud Fotos ya está disponible en la web

iCloud Fotos ya está disponible en la web

Apple lanza iCloud Fotos en la web. Esta novedad que llega también junto a OS X 10.10 Yosemite e iOS 8.1 está disponible de forma pública ya.

Hasta ahora para acceder a las fotos en la nube de nuestros dispositivos Apple, en iCloud, necesitábamos hacerlo a través de un iPhone o iPad, un Mac o un ordenador Windows con la aplicación iCloud instalada.

Otros como OneDrive o Google Drive permiten el acceso a la web, algo mucho más accesible y cómodo. Apple imita esto y ahora lanza en forma de beta iCloud Fotos en la we b. Desde cualquier navegador se puede acceder a iCloud Fotos.

Imagen - iCloud Fotos ya está disponible en la web

No es lo único que Apple permite acceder desde la web. También Pages, Numbers y Keynote están disponibles en versión web. Con esto conseguimos los programas de ofimática de Apple en versión web para poder usarlos online y en cualquier navegador.

Se trata sin duda de una gran noticia de los de Cupertino que hace que estén más a nivel de la competencia. Con los precios que tienen sus servicios no está de más tener opciones como esta disponibles. Desde ahora podremos acceder a iCloud Fotos en la web además de otras utilidades de Apple, que vienen en Mac OS e iOS.

Como decimos, iCloud Fotos en la web ya está disponible para todos en forma de beta. Pronto se espera que se mejore y sea una versión final.

Web: iCloud Beta

  • Ver Comentarios