Ikea lanza Uppleva, una televisión con mueble incluido

Ikea lanza Uppleva, una televisión con mueble incluido

La corporación sueca, que se dedica a la venta minorista de muebles y objetos varios, se abre hueco en el mundo de la televisión con Uppleva, la nueva TV con mueble incluido. Esta novedad en la tienda neerlandesas está a la venta en nuestro país desde el 11 de febrero de 2013, toda una revolución ya que esta televisión trae con ella un sinfín de posibilidades.

Uppleva se desmarca por ser una TV con Internet y full HD, además de ir conectada a un sistema de audio con blu-ray integrado en el mueble. Sus altavoces son inalámbricos y dan la posibilidad de colocarlos donde quieras. Cuenta con puerto USB para MP3 y iPod, además de cuatro HDMI para aparatos de alta definición o videojuegos.

Esta SmartTv se controla a través de un único mando, con el que manejamos tanto las funciones de la TV como la de los reproductores. Los cables van integrados dentro del mueble y del propio aparato, por lo que estéticamente gana al resto de televisiones del mercado.

La televisión sueca, fabricada por la marca china TCL, se vende de forma experimental en España, Francia, Suecia, Polonia, Alemania e Italia pero aún no se conoce el alcance de sus ventas en estos primeros meses. Uppleva cuenta con 5 años de garantía incluida en el precio y se puede encontrar en diversos tamaños desde las 24 a las 36 pulgadas, y diferentes precios que van desde los 250 a los 740 euros.

Ikea da total libertad a la hora de diseñar el Bestå, el mueble que sostiene la televisión. Existe una gran variedad de formas, colores y distribuciones para dar una infinidad de posibilidades a la hora de crear nuestro salón.

Principalmente, la multinacional neerlandesa pretende ofrecer con Uppleva una nueva visión de los hogares del mundo cuidando la estética y facilitando una televisión lo más completa y versátil posible.

Artículos Relacionados:
-La televisión de Apple reconocerá voz y movimientos
-Duck, una app que te avisa cuando acaba los anuncios en un canal de televisión
-YouTube quiere lanzar sus propios canales para competir con la televisión

  • Ver Comentarios