iMac 2017, filtradas sus posibles especificaciones técnicas

iMac 2017, filtradas sus posibles especificaciones técnicas

Lo cierto es que los iMac ya necesitan a estas alturas una renovación y parece que Apple está pensando en ello y por tanto podrían estar ya trabajando en la nueva versión del iMac 2017, del que por cierto se han filtrado sus posibles especificaciones técnicas.

Parece claro a tenor de la información que se ha conocido recientemente que los iMac 2017 serán ordenadores muy potentes con un hardware interno impresionante ya que además estarían enfocados a personal más profesional.

Hasta 64 GB de memoria RAM

La información filtrada da a conocer que los nuevos iMac 2017 tendrá unas características cuanto menos impresionantes. Así pues Apple apostaría esta vez por un procesador Intel Xeon E3-1285 de sexta generación, dejando a un lado la nueva generación, la séptima ya de los Intel Core.

Un Mac sale más barato que un PC, según IBM

Le acompañaría 16 GB de RAM ampliable hasta los 32 GB o 64 GB. En la parte gráfica la compañía haría otro nuevo cambio y optarían ahora por gráficos AMD, posible paso para poder entrar a la realidad virtual y además ofrece contenidos en resolución 8K.

El almacenamiento interno estaría formado por un disco duro SSD de 2 TB de almacenamiento, más que suficiente. En cuanto a conectividad tendríamos un puerto Thunderbolt 3 y otro puerto USB Tipo C.

Imagen - iMac 2017, filtradas sus posibles especificaciones técnicas

Pero la renovación no sería exclusiva del iMac 2017 del cual ya conocemos sus posibles características sino que Apple también podría mejorar del Mac Pro actual e incluso sustituirlo por un Mac Pro modular en 2018 para realizar cambios internos de manera más cómoda y rápida, lo que conllevaría como mínimo a modificar su aspecto exterior de “cilindro” como lo conocemos hasta ahora.

¿Qué opinas de que Apple pueda introducir todas esas características en el iMac 2017? ¿Qué te parece que también renueven de manera importante el Mac Pro?

Vía: Pike´s Universum

El iMac 4K es complicado de reparar o ampliar

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios