iMac Pro llega a España: precio y disponibilidad

iMac Pro llega a España: precio y disponibilidad

Apple ha renovado su propuesta de ordenadores para el uso profesional, así que el iMac Pro llega a España, por lo que te diremos el precio y la disponibilidad de este potente equipo ideal para creadores y diseñadores.

Antes de conocer el precio y disponibilidad del iMac Pro en España, es importante que repasemos algunos aspectos técnicos de este ordenador para que puedas tener las razones suficientes para hacerte con uno.

Especificaciones del iMac Pro

Imagen - iMac Pro llega a España: precio y disponibilidad

El nuevo iMac Pro llega al mercado con uno de los procesadores más potentes nunca antes vistos, se trata del chip Xeon de hasta 18 núcleos, al que se suman hasta 22 teraflops de potencia de procesamiento gráfico, un conjunto acompañado por una pantalla Retina 5K de 27 pulgadas.

El iMac Pro admite también SSD de hasta 4 TB y hasta 128 GB de memoria ECC, además incluye Ethernet de 10 Gb para una conectividad hasta 10 veces más rápida.

Uno de los principales aspectos que le convierten en la opción ideal para creadores y diseñadores es que posee una de las mejores potencias de proceso para renderizado 3D en tiempo real, ideal para la creación de contenido de realidad virtual, gestión de fotografía de altos niveles de megapíxeles, creación de simulaciones complejas, así como la edición de densos proyectos de audio o edición de video en 4K y 8K en tiempo real.

Imagen - iMac Pro llega a España: precio y disponibilidad

Todas estas características nombradas se suman a la potente pantalla Retina 5K que reproduce los gráficos más avanzados que haya tenido un Mac hasta ahora, sin dejar a un lado su capacidad para almacenamiento súper rápido ideal para gestionar elevados flujos de trabajo.

Así mismo, el nuevo iMac Pro posee una novedosa infraestructura térmica que le brinda una capacidad de ventilación 80% superior, sin dejar a un lado el hecho de que es una de las más silenciosas máquinas elaboradas en un cuerpo de aluminio y cristal muy bien diseñado.

Así mismo, su nueva carcasa en color gris espacial incorpora el teclado Magic Keyboard, el ratón Magic Mouse y un Magic Trackpad opcional.

El iMac Pro llega a España con un precio de 5.499 euros y puede comprarse desde ya en la tienda online oficial.

  • Ver Comentarios