Inmersion, web para averiguar lo que PRISM sabe de ti

Inmersion, web para averiguar lo que PRISM sabe de ti

Hace muy pocas semanas que se dio a conocer PRISM, un programa de Estados Unidos por el cual el gobierno ha supuestamente espiado a millones de personas y de lo que no se sabía absolutamente nada.

Esto ha sembrado la indignación en todo el mundo y ha supuesto una auténtica revolución que ha supuesto un antes y un después. Esto debería preocupar a la gente que no hace un uso normal de internet, pero no para la mayoría que usamos internet para cosas normales.

Pero si eres de esas personas que siente por curiosidad lo que PRISM sabe de ti, hay una aplicación que te ayudará a conseguir ese objetivo. Se trata de Inmersion, una web para averiguar lo que PRISM sabe de ti.

Para acceder a ella tan solo necesitamos una cuenta de Gmail y en pocos segundos se generará una impresionante gráfica con todas la comunicaciones vía email que has mantenido con tus contactos.

Inmersion da muchos detales de tus correos y prácticamente abarca desde que creaste tu cuenta de Gmail hasta la actualidad. Aparece toda la actividad que hemos tenido durante todo ese tiempo, los contactos, etc.

Si quieres saber tu “vida digital” no está de más visitar Inmersion y ver cuanto saben de ti.

Enlace web: https://immersion.media.mit.edu/

Imagen - Inmersion, web para averiguar lo que PRISM sabe de ti

  • Ver Comentarios