Instagram añade nuevas máscaras: un arcoíris y diferentes accesorios

Instagram añade nuevas máscaras: un arcoíris y diferentes accesorios

La red social de fotografía por excelencia siempre busca integrar nuevos stickers y máscaras para así aportar ese toque especial a las Instagram Stories que se van publicando cada día por millones de usuarios en todo el planeta. Hoy Instagram añade nuevas máscaras: un arcoiris y diferentes accesorios.

Al igual que WhatsApp, que está en proceso de recibir nuevos stickers ya conocidos por todos de la red social de fotos, Instagram recibe nuevas máscaras, entre la que destaca una inspirada en la propia comunidad de usuarios que diariamente publican vídeos y fotografías de gran belleza y énfasis.

La nueva máscara de arcoíris permite ser orientada de forma vertical y horizontal, para que cuando pulsemos fuera de ella, podamos moverla a través de la pantalla para así ubicarla en el sitio preciso para que su efecto sea el adecuado y el buscado.

Imagen - Instagram añade nuevas máscaras: un arcoíris y diferentes accesorios

Esta nueva máscara, al igual que los distintos accesorios añadidos en el día de hoy en Instagram, puede ser usada en Boomerang y los distintos formatos que tenemos en la red social para sacarle más juego al nuevo añadido. Tendrás la opción de enviarla a través de Instagram Direct a tus amigos, o mismamente publicarla en Instagram Stories para que esté disponible durante 24 horas.

Otra de las interesantes novedades del día de hoy es un filtro personalizable de rostro que tiene la idea de retraernos al estilo y cultura de los años 60. Desde los accesorios se pueden explorar distintos sombreros y gafas, para así mezclarlos y encontrar uno único que sea aquel original que pueda conseguir arañar una sonrisa a nuestros contactos.

Están disponibles desde el icono de rostro en la interfaz de cámara, justamente en la esquina inferior derecha donde tendréis a todos. Los filtros de rostro y la nueva máscara de arcoíris es el nuevo añadido de hoy de Instagram para vuestro disfrute.

  • Ver Comentarios