Instagram con problemas: no cargan las publicaciones

Instagram con problemas: no cargan las publicaciones

Si eres fan de Instagram, posiblemente lo estés usando a cada momento y te hayas percatado de algo en los últimos minutos. Instagram tiene ahora mismo problemas de conectividad por el cual no están cargando las publicaciones.

Lamentablemente estos problemas de carga están sucediendo desde hace varios minutos haciendo imposible que los usuarios puedan cargar las noticias o publicaciones de las personas a las que sigue e incluso las cargadas por nosotros mismos.

Ni siquiera las Instagram Stories están funcionando correctamente por lo que también te puedes encontrar errores de visualización en ellas a la hora de visualizar las de las personas que las han subido en las últimas horas.

Hacer scroll da error

El típico gesto que el usuario realizaría para actualizar su muro de publicaciones en Instagram hace que aparezcan nuevas historias, pero en este caso es precisamente lo que falla ya que aparece el error “no se pueden cargar las noticias”.

Imagen - Instagram con problemas: no cargan las publicaciones

Estos problemas llevan vigentes desde hace pocos minutos y de momento no se han solucionado, por lo que no es posible hacer ahora mismo nada en Instagram. Sin embargo este tipo de situaciones no nos sorprenden puesto que ya hemos visto como en otras ocasiones han surgido los mismos problemas.

No hay más que darse un pequeño paseo por la red social Twitter para observar quejas de usuarios que están presentando estos problemas que os estamos contando y han visto como no pueden acceder a Instagram para ver sus nuevas actualizaciones.

Imagen - Instagram con problemas: no cargan las publicaciones

Instagram, que ha añdido nuevos filtros en el día de hoy, no está siendo la única red social afectada ahora mismo ya que Facebook está reportando problemas similares en varias partes del mundo, aunque España de momento no está siendo afectada tanto como en otras zonas.

Por tanto puedes encontrarte que, al entrar en Instagram o Facebook, con problemas de conectividad o de carga de las publicaciones de nuestros contactos. La pregunta es: ¿Cuánto tiempo durará estas caídas? De momento no sabemos pero ya pasan más de 15 minutos y todavía hay incidencias.

  • Ver Comentarios