Instagram incorporará una función de vídeo en directo

Instagram incorporará una función de vídeo en directo

Una de las grandes novedades que incluirá Instagram será la retransmisión de video en directo, una novedad que ha sido confirmada por parte de Instagram de la cual no han detallado cuando será su implementación.

El video en directo es una de las grandes mejoras que llegará a Instagram donde hará posible una relación más cercana por parte de la persona que emite con sus seguidores.

Quedan algunos flecos como la integración con Facebook de la cual se espera que llegue en un futuro, todavía las "Historias" no se han podido implementar, así que el video en directo también es una incertidumbre.

Video en directo en Instagram

Imagen - Instagram incorporará una función de vídeo en directo

El video en directo llegará dentro de la función "Historias" donde habrá un botón con el indicativo "LIVE" que será el encargado de que podamos retransmitir en directo. Su funcionamiento será algo similar a Snapchat o Periscope.

Una de las grandes iniciativas para complementar esta función será la integración con Facebook, de esto modo todo queda en casa y la expansión sería mucho mayor. Algo que todavía tienen que pulir con la función de "Historias" que todavía no es posible integrarlo con Facebook.

El video en directo se está convirtiendo en un estándar muy importante dentro de las redes sociales ya que permiten conectar con los seguidores de una manera muy directa a la vez que nos permites retransmitir momentos interesantes en directo.

Todavía no hay una fecha de cuando podremos utilizar esta nueva función, aunque sí está confirmado que Instagram está trabajando en ello. En algunas zonas de Rusia se han encontrado algunas versiones beta de esta nueva actualización y la verdad que pinta muy bien.

Vía: The Next Web

¿Qué te parece esta nueva función de Instagram? ¿Sueles retransmitir en directo desde otras aplicaciones?

  • Ver Comentarios