Instagram Stories recupera los GIFs

Instagram Stories recupera los GIFs

Desde hace pocas horas los GIFs vuelven a reinar en los Stories de Instagram. No es para menos, ya que desapareció sin previo aviso y han tardado casi un mes en volver a animar las historias de Instagram.

Cuando desaparecieron los GIFs sin dejar rastro, os contamos a qué se debía, y unos días después os dimos varios trucos para volver a usar imágenes animadas en las historias.

¡Los GIFs vuelven a Instagram Stories!

Imagen - Instagram Stories recupera los GIFs

Tras el parón de casi un mes, a causa del GIFs racista que se encontró en la galería de GIFhy GIF, todo vuelve a la normalidad. Tanto el equipo de Instagram, como el equipo de GIFhy GIF, han trabajado para evitar que esto vuelva a suceder.

¿Qué hay detrás del número 0018018200263?

El equipo de GIFhy GIF controlará concienzudamente cada GIFs que se suba a su plataforma, ya que tanto las normas de una compañía como de otra, no permiten contenido malsonante, ni ofensivo, ni sexual.

Imagen - Instagram Stories recupera los GIFs

Ahora que ya todo vuelve a estar bien, la plataforma de Instagram, empieza a hacer cosas muy positivas para los usuarios, como la posibilidad de publicar fotos horizontales en los Stories.

Con las imágenes animadas podemos crear contenido más variado y atractivo, no solo por nuestros seguidores, sino para nosotros mismos en caso de querer contar nuestro día a día, podemos hacerlo de forma original. Ya os dimos unas pistas de qué cuentas de Instagram debíais seguir.

Sin duda, con los GIFs, los stories van a ser más animados y se podrá expresar mejor lo que queramos comunicar a nuestros seguidores. Esperamos que no se vayan nunca más.

¿Qué opinas de los GIFs en los satories de Instagram? ¿sueles usarlos? ¿qué crees que debería añadir ahora la app?

  • Ver Comentarios