Instagram tendrá videollamadas

Por Sofía Pacheco |

Las redes sociales, cada vez más, se vuelven indispensables en nuestro día a día. Ahora ha aparecido una beta de Instagram, en el que se asegura que la red social contará con videollamadas.

Una nueva función que muy pocos se esperaban y que va a sorprender a todos los usuarios de Instagram. Una nueva información apunta a que la próxima actualización de Instagram, la red social de fotografía por excelencia, contará con videollamadas.

¿Instagram notifica si hago una captura en Stories?

En breves podremos hacer videollamadas en Instagram

Imagen - Instagram tendrá videollamadas

Así es, el equipo de desarrolladores de Instagram está trabajando en la posibilidad de implantar las videollamadas en la app. En la anterior captura de pantalla de WABetaInfo, se puede apreciar el icono de videollamada, al igual que aparece en WhatsApp.

Instagram Stories ya cuenta con stickers GIF animados

La función se está probando en iOS y, al parecer, nada más acceder a un chat, nos aparecerá el icono con la opción de poder hacer una videollamada con algún seguidor en Instagram. La función de videollamada también estará disponible en Android.

Imagen - Instagram tendrá videollamadas

Con solo pulsar el icono, se inicia la videollamada, pero solo se podrá hacer si el otro usuario la acepta, como es obvio.

"98% de las personas no pueden, ¿eres un genio?", el problema viral en Instagram

No han trascendido más características ni datos con respecto a la interfaz de Instagram de cara a implementar las videollamadas en alguna de las próximas actualizaciones. No cabe duda de que la forma en cómo enfocamos las redes sociales está cambiando a pasos agigantados.

Nadie podía pensar que llegaran las videollamadas a Instagram. Es más normal tenerlas en las apps de mensajería como WhatsApp o Telegram. En los próximos meses podremos hacer videollamadas con nuestros seguidores de Instagram.

Cómo desactivar la última conexión en Instagram

¿Qué opinas de las videollamadas en Instagram? ¿se está perdiendo el límite entre red social y apps de comunicación?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.