Instagram permitirá subir fotos más espectaculares... pero solo si tienes un Galaxy S24

Instagram permitirá subir fotos más espectaculares... pero solo si tienes un Galaxy S24

Ayer se presentó el nuevo Samsung Galaxy S24, y dentro de él vimos la gran cantidad de nuevas funciones que tiene preparadas para los usuarios, estando muchas de ellas relacionadas con la inteligencia artificial.

Sin embargo, tanto el Samsung Galaxy S24 y S24 Plus como el Samsung Galaxy S24 Ultra van a tener una ventaja adicional respecto a otros modelos, y es la posibilidad de subir fotos Super HDR a Instagram.

Así lo ha confirmado el director de Instagram, Adam Mosseri, en su propio canal dentro de la red social.

Imagen - Instagram soportará Super HDR solo en los Galaxy S24

Tal y como confirma Mosseri, la función Super HDR mejora la calidad de las fotos capturadas a través de la app de Instagram, aportando más detalles, sombras más definidas y una intensidad de color mayor.

A modo de ejemplo, el responsable de la red social subió esta imagen para que todos nos pudiéramos hacer una idea de lo que se estaba refiriendo:

Imagen - Instagram soportará Super HDR solo en los Galaxy S24

Snapchat también integrará funciones de cámara mejoradas

Sin embargo, Super HDR no es la única opción de cámara de los Samsung Galaxy S24 en colarse en la app de Meta, sino que también lo harán otras, como su modo nocturno mejorado y la estabilización de vídeo.

Por su parte, los usuarios de Snapchat también están de suerte, y es que también integrará todas estas mejoras provenientes de la cámara del nuevo modelo de Samsung. No obstante, debes tener en cuenta que deberás tener estas opciones activadas previamente en la app nativa del teléfono antes de usarlas en Instagram o Snapchat.

Esta es una solución directa al problema de que las apps de cámara de las redes sociales no cuentan con controles tan avanzados como los de la cámara nativa, y esperamos que Samsung continúe haciendo lo mismo en futuros modelos y en colaboración con más apps, para que así más usuarios puedan tomar ventaja de esto.

Con esta nueva posibilidad de subir fotos Super HDR a Instagram en los Samsung Galaxy S24, los usuarios ya tienen una nueva razón para comprar el nuevo móvil de la marca, especialmente aquellos que suben contenido asiduamente a la red social de manera profesional.

Ver historias de Instagram sin ser visto

  • Ver Comentarios