Intex Aqua GenX y Craze, descubre sus especificaciones

Intex Aqua GenX y Craze, descubre sus especificaciones

Llega a España una nueva marca que hasta ahora desconocíamos, pero lo cierto es que parece tener toda la voluntad y por supuesto, la capacidad, de atraer al consumidor. Estamos hablando de Intex, que ha presentado hoy mismo en el MWC dos interesantes terminales: el Aqua GenX y el Aqua Craze. Estos dos smartphones de gama media estarán muy pronto disponibles en la península.

Tanto el Aqua GenX como el Aqua Craze de Intex son dos gamas medias que llegan al mercado cargados de ilusión y de frescura. Esos dos dispositivos estarán en perfecta sintonía con la gama de wearables que también ha dado a luz la marca en el día de hoy, así que vamos a ver sus detalles.

Intex Aqua Craze, la versión lowcost de la marca

Imagen - Intex Aqua GenX y Craze, descubre sus especificaciones

El nuevo smartphone de la marca Intex, el Aqua GenX, llega a la gama media con una pantalla HD de 5" IPS, con una calidad de imagen más que interesante si la comparamos con otros smartphones del mimso segmento. El procesador quizas puede quedarse un poco escaso en algunas situaciones, al igual que la memoria, ya que solo incluye 1 GB de RAM, pero lo más seguro es que tenga un precio ajustado a sus especificaciones y sea del agrado de la mayoría de potenciales compradores.

Pantalla 5" HD IPS.
Procesador Quad-Core de 1 GHz.
Memoria 1 GB.
Almacenamiento 8 GB.
Cámara trasera 8 MP.
Cámara frontal 2 MP.
Operativo Android Lollipop 5.1.
Batería 2.500 mAh.

El Intex Aqua Craze llegará muy pronto a España, aunque tendremos que esperar para disfrutar de todas sus prestaciones, ya que aún no está disponible para su compra.

Aqua GenX, un gama media que llegará lejos

Imagen - Intex Aqua GenX y Craze, descubre sus especificaciones

La verdad es que este terminal es muy interesante. El Aqua GenX incluye una poderosa pantalla de 5.5" HD IPS y un procesador Octa-Core hasta 1.3 GHz, suficiente para darnos una magnífica experiencia en la mayoría de títulos del mercado de los videojuegos para Android, además de correr el sistema operativo con soltura y sin el temido "lag". En cuanto a la memoria RAM, nos habría gustado que incluyera una memoria RAM de 3 GB en lugar de 2 GB, pero aún así sigue siendo una gran elección.

Pantalla 5.5" HD IPS.
Procesador Octa-Core de 1.3 GHz.
Memoria 2 GB.
Almacenamiento 16 GB.
Cámara trasera 13 MP.
Cámara frontal 5 MP.
Operativo Android Lollipop 5.1.
Batería 2.850 mAh.

El Intex Aqua GenX llegará al mercado también muy pronto. De momento tampoco estará disponible ya que vendrá de la mano junto a su hermano pequeño, el Aqua Craze.

Todavía le queda un largo camino por recorrer a Intex, aunque tanto el Aqua GenX como el Craze pueden hacer despegar a la marca en España si consiguen llegar a los consumidores. Es probable que con el paso de los meses nos vaya sonando más esta marca, por la que seguro muchos apostarán.

Te interesa:
- Review: Intex iRist, un completo smartwatch con conectividad 3G
- Intex Irist Pro y Junior son oficiales, descubre sus características

¿Qué te parecen el Intex Aqua GenX y el Intex Aqua Craze? ¿Te comprarías alguno de los dos?

  • Ver Comentarios