iOS 10.2 ya disponible con nuevos emojis y mejoras en las apps

iOS 10.2 ya disponible con nuevos emojis y mejoras en las apps

Ricky Fernández |

Apple sorprendió con una nueva actualización del sistema operativo iOS para dispositivos iPhone, iPad o iPod con muchas mejoras en estabilidad, corrección de errores pero con una novedad visual bastante importante, los nuevos emojis.

En concreto Apple ha actualizado los emojis con un nuevo rediseño para captar mejor los detalles a la vez que ha incorporado muchos nuevos donde hace referencia a la diversidad.

Apple Pay llega a España y se confirman las tarjetas y tiendas compatibles

Además de estos nuevos emojis, Apple lanzó una corrección de errores y una nueva aplicación que solo está disponible en los Estados Unidos (de momento).

Novedades en iOS 10.2

104 nuevos emojis ni más ni menos, con un nuevo diseño más perfeccionado en cada uno de ellos hace que sea la mayor actualización de emojis, superando a la anterior actualización con 72 emojis.

Apple ha querido destacar la diversidad en todos los sentidos, tanto en el tono de piel, sexo o nacionalidades. Además incorpora 16 nuevas profesiones para ambos sexos. 

En la corrección de errores encontramos una serie de mejoras sobre algunos conflictos que hacían que el iPhone no trabajara con normalidad, en el caso de Fotos se ha mejora las Live Photos.

Si tienes un MacBook Pro del 2011 o 2013 roto, Apple lo reparará gratis

Un mejor reconocimiento facial en las fotografías de nuestro carrete, esto quiere decir que ahora es capaz de reconocer mejor a las personas que hemos capturado sin tener que decir que persona es.

La aplicación de Mensajes, uno de los platos fuertes de iOS 10.2 ahora incorpora nuevos efectos y una mejora en el teclado. En la versión anterior tenía un error que hacía que el teclado desapareciera siendo imposible la escritura.

Imagen - iOS 10.2 ya disponible con nuevos emojis y mejoras en las apps

Gracias a esta nueva actualización, Apple ha conseguido solventar los errores de los dispositivos con iOS dando una experiencia de usuario satisfactoria de la cual se había perdido con la anterior versión.

iOS 10.2 se puede descargar desde los ajustes del sistema con un peso aproximado de 300 megas donde tendremos la corrección de errores y los nuevos emojis para Mensajes, no disfrutaremos de TV como los amigos americanos, pero tiempo al tiempo.

¿Qué te pareces estas novedades en iOS 10.2? ¿Te gustan los nuevos emojis?

Sony lanzará 6 juegos de PlayStation para iOS y Android

Ver Comentarios