iOS 11.3.1 ya disponible: vuelven a funcionar las pantallas reparadas por terceros

Por Jonay Estévez |

Si tienes un iPhone o iPad debes saber que ya hay una actualización lista para descargar. Ya se encuentra disponible iOS 11.3.1 para que vuelvan a funcionar las pantallas reparadas por terceros, un fallo que hace que la pantalla no funcione correctamente.

iOS 11.3.1 no incluye ninguna novedad y es algo totalmente lógico porque se trata de una actualización menor, al contrario que ocurrió con iOS 11.3, que sí incluyó elementos destacados. Asimismo, también incluye correcciones de errores y mejoras de seguridad.

Hay que recordar que iOS 11.3 llegó a finales de marzo, con una nueva funcionalidad por otro lado necesaria, un ajuste que permite al usuario conocer el estado de su batería y poder desactivar la ralentización del iPhone, entre otras cosas más.

Las pantallas vuelven a funcionar

El error que ha ocasionado que Apple tenga que lanzar la primera actualización de iOS 11.3 han sido los fallos que han reportado diversos usuarios relacionados con la pantalla, en concreto, en aquellos iPhones donde se ha reparado la pantalla por terceros.

¿Tu iPhone va más lento? Apple lo ha ralentizado a propósito

Al parecer ha habido quejas de usuarios que han notado que la pantalla de sus iPhone ha dejado de responder correctamente al tacto con el dedo. Eso sucede porque dichas pantallas no han sido reparadas por Apple y por tanto no se han puesto originales.

Imagen - iOS 11.3.1 ya disponible: vuelven a funcionar las pantallas reparadas por terceros

    Noticias recientes
  1. Nokia 7.1 y Nokia 5.1 Plus llegan a España: precio y disponibilidad
  2. Samsung Pay ya está disponible en los Galaxy Watch en España
  3. WhatsApp 2.18.100 para iOS viene con novedades en las notificaciones
  4. Fitbit Charge 3 llega a España: precio y disponibilidad

Es decir, que si tu iPhone ha sido reparado pero los técnicos no han incluido una pantalla original de Apple, es posible que tu dispositivo esté afectado por el fallo mencionado. Por eso, la compañía ha tenido que lanzar este parche para que los usuarios puedan seguir usando su teléfono.

Por tanto, si estás afectado por el fallo, debes actualizar iOS a iOS 11.3.1 para que vuelvan a funcionar las pantallas. Cuando accedas a la ruta correspondiente te encontrarás además con un pequeño consejo de Apple, donde te informa que las pantallas no originales pueden no funcionar correctamente.

¿Qué es más fácil de hackear, iOS o Android?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.