iOS 11.0.3 ya está disponible: correcciones en sonido, vibración y pantalla táctil

iOS 11.0.3 ya está disponible: correcciones en sonido, vibración y pantalla táctil

Como ocurre habitualmente, ya tenemos una nueva actualización de iOS. iOS 11.0.3 ya está disponible para todo el mundo y viene sobre con correcciones referidas al sonido, la vibración y la pantalla táctil de algunos dispositivos.

No esperes demasiadas novedades al respecto porque para eso ya se lanzó no hace muchas semanas atrás iOS 11, una numeración que corresponde siempre a un salto importante y por consiguiente la inclusión de nuevas funcionalidades como las que te contamos.

Este tipo de actualizaciones se suelen considerar “menores” pero no por ello dejan de ser importantes puesto que como ya indicamos traen correcciones de errores y mejoras para que iOS 11 funcione lo mejor posible en nuestro iPhone o iPad.

Instala cuanto antes iOS 11.0.03

Cualquier tipo de actualización, tenga el calibre que tenga, siempre es recomendable instalarla puesto que siempre viene a mejorar lo que ya existe y a corregir errores que se han ido descubriendo con el paso de las semanas desde el lanzamiento de iOS 11.

Imagen - iOS 11.0.3 ya está disponible: correcciones en sonido, vibración y pantalla táctil

Por lo tanto debes instalar iOS 11.0.03 en cuanto tengas ocasión. Te enumeramos a continuación la lista de puntos que mejora y corrige esta versión de iOS, son los siguientes:

  1. Se soluciona un error que existía con el audio en el iPhone 8.
  2. También se solventa definitivamente un problema que había en el audio de los iPhone 7 y 7 Plus además del botón háptico, que podría no llegar a funcionar en algunos casos.
  3. Solución a un problema por el que la pantalla táctil de algunos iPhone 6 no respondía correctamente.

Y nada más, novedades no hay como habrás visto aunque si que anunciamos una muy interesante que llegará a iOS 11.1 cuando se lance esta versión. iOS 11.0.3 ya está disponible y podrás actualizar tanto tu iPhone como tu iPad accediendo a ajustes/actualización de software y esperando unos minutos a que la actualización se instale correctamente.

  • Ver Comentarios