iOS 11.2.5 ya está disponible para los dispositivos de Apple

Por Sofía Pacheco |

Si usas dispositivos Apple, estás de enhorabuena, ya que desde hoy está disponible la última actualización de iOS, concretamente iOS 11.2.5 y te vamos a contar qué novedades trae y cuales son los dispositivos compatibles.

Apple, hace poco, lanzó una actualización de seguridad y tras su polémica por ralentizar los iPhones a propósito, llega esta nueva actualización que hará las delicias de todos tus dispositivos Apple ya que serán compatibles con HomePod.

Apple pide perdón por ralentizar los iPhone: reemplazará baterías por 29 dólares

iOS 11.2.5 trae novedades y será compatible con (casi) todos los dispositivos

Imagen - iOS 11.2.5 ya está disponible para los dispositivos de Apple

La principal novedad de esta nueva actualización es la posibilidad de que el asistente virtual Siri nos lea las noticias mientras nosotros hacemos otras tareas, a esto lo han denominado Siri News. Lo malo es que solo estará disponible en EE.UU, Reino Unido y Australia.

Teléfonos 2018: Lo que traen Samsung, Huawei, Apple y otras

iOS 11.2.5, será compatible con HomePod, el nuevo altavoz de Apple . Pero este soporte está sujeto a la disponibilidad de cada país, y eso lo marca Apple. Hasta el momento, no ha trascendido información de en qué países será posible disfrutar del soporte para HomePod de Apple.

Imagen - iOS 11.2.5 ya está disponible para los dispositivos de Apple

Otra de las curiosidades importantes que trae consigo la actualización iOS 11.2.5 para los dispositivos de Apple, es el parche de seguridad para impedir que los iPhones se bloqueen tras la aparición de ChaiOS.

Todos los dispositivos que vende Apple

La actualización vía OTA de iOS 11.2.5 trae pequeños arreglos para fallos que se han ido encontrando, como por ejemplo, ahora ya se mostrará el listado completo de las llamadas.

A su vez, también se recibe una mejora que que los usuarios de iPhone X puedan ver las notificaciones de los correos que hasta ahora mismo eran invisibles o desaparecen tras el desbloqueo del iPhone con Face ID . Y entre las últimas mejoras está la reproducción de contenidos a través de CarPlay.

¿Cuánto te da Apple por tu iPhone para comprar el iPhone X?

Dispositivos compatibles con iOS 11.2.5


Imagen - iOS 11.2.5 ya está disponible para los dispositivos de Apple

Los dispositivos de Apple compatibles con esta última actualización de iOS son los iPhone que van desde el 5S hasta el iPhone X:

  1. iPhone 5S
  2. iPhone 6 y iPhone 6 Plus
  3. iPhone 6S y iPhone 6S Plus
  4. iPhone SE
  5. iPhone 7 y iPhone 7 Plus
  6. iPhone 8 y iPhone 8 Plus
  7. iPhone X

El usuario podrá decidir si quiere o no ralentizar su iPhone

No nos olvidemos de las tablets de Apple. La mayoría de los iPad también serán compatibles con iOS 11.2.5, incluso alguna de la lista fue premiada en la reciente celebración de los Premios El Grupo Informático 2017 .

  1. iPad Mini 2, 3 y 4
  2. iPad (2017)
  3. iPad Air y iPad Air 2
  4. iPad Pro de 9.7″ y 10.5"
  5. iPad Pro de 12.9″ (1ª y 2ª gen)

¿Qué versión de iOS soporta mi iPad?

Imagen - iOS 11.2.5 ya está disponible para los dispositivos de Apple

Siempre, lo más recomendable es tener los dispositivos actualizados a la última versión, no solo por seguridad, sino por poder explotar al máximo las cualidades del mismo. En esta actualización de iOS 11.2.5, Apple lo ha hecho un gran trabajo.

Por lo tanto, ya tienes a tu entera disposición la última actualización iOS 11.2.5, para los dispositivos de Apple. Con esta actualización llegan muchas novedades como Siri News, soporte para HomePod y parche de seguridad contra ChaiOS. Parece que Apple se ha tomado muy en serio las disculpas que dio por la polémica de los iPhones.

Si tienes un MacBook Pro del 2011 o 2013 roto, Apple lo reparará gratis

¿Qué opinas de Apple y la nueva función de Siri News? ¿usas dispositivos de Apple? ¿actualizarás a iOS 11.2.5? ¿conocías HomePod?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.