iOS 8.2 llegará en marzo para añadir compatibilidad con el Apple Watch

iOS 8.2 llegará en marzo para añadir compatibilidad con el Apple Watch

Apple está desarrollando ya iOS 8.2 que llegará el próximo mes de marzo. La nueva actualización se ha filtrado y ya muchos desarrolladores disponen de esta beta para los dispositivos con iOS.

La actualización que no ha sido anunciada de forma oficial tendrá novedades relacionadas con el wearable Apple Watch, el reloj inteligente de la compañía de la manzana mordida. Por supuesto, este llegaría junto a la actualización el próximo mes.

iOS 8.2 contendría el WatchKit para conectar el reloj de Apple al iPhone o iPad. Además de esta novedad principal, poco más tendría. Se espera que como siempre mejore el rendimiento y que corrija bastantes errores. Pero sin duda la actualización iría enfocada a la compatibilidad con el Apple Watch.

Imagen - iOS 8.2 llegará en marzo para añadir compatibilidad con el Apple Watch

Además se rumorea que Apple está hablando con los desarrolladores para el lanzamiento de apps compatibles con el nuevo Apple Watch. La compañía de Cupertino espera que haya apps disponibles en el lanzamiento del reloj. En cualquier caso, es todo un desafío que Google le ha costado bastante superar con Android Wear y los de Apple tendrán que hacer grandes esfuerzos ya que podría ser clave en su lanzamiento.

Quizás Apple esté preparando un evento de lanzamiento de su nuevo dispositivo. Entre marzo y abril conoceremos más detalles ya que será la fecha clave de lanzamiento de la actualización iOS 8.2 y del Apple Watch.

Vía: BGR

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios