iOS 8.2 ya es oficial: compatibilidad con Apple Watch y muchas correcciones y mejoras

iOS 8.2 ya es oficial: compatibilidad con Apple Watch y muchas correcciones y mejoras

Hoy era día de presentación de Apple y algunos lanzamientos no estaban previstos como por ejemplo los nuevos mackbooks y la rebaja de precio del Apple TV. Por supuesto el producto estrella ha sido el Apple Watch.

Además también se ha lanzado de forma oficial iOS 8.2 para iPhone e iPad, actualización que trae numerosas mejoras, bastantes correciones y sobretodo la compatibilidad con el nuevo Apple Watch.

A grandes rasgos se añade la compatibilidad con el nuevo reloj de Apple, se mejora la aplicación de salud y se mejora la estabilidad del sistema a la par que se solucionan errores.

Mejoras en iOS 8.2

Con la llegada de iOS 8.2 se mejoran los siguientes aspectos:

  1. Mejoras en la aplicación salud: a partir de ahora podremos seleccionar la unidad de medida para la tempeartura corporal, la altura, el peso, la distancia y hasta la glucosa en sangre.

Además podemos añadir y ver nuestras sesiones de entrenamiento que hemos realizado con aplicaciones de terceros, se han arreglado algunos problemas relacionados con las unidades de las vitaminas y minerales, con la inclusión de una foto en nuestros datos médicos, etc.

  1. Mejoras en la estabilidad del sistema: con iOS 8.2 se mejora bastante la estabilidad de algunas aplicaciones de nuestro dispositivo iOS. Así pues las aplicaciones Mail, Flyover de Mapas, VoiceOver y algunas más son más estables a partir de ahora.

Problemas solucionados en iOS 8.2

Hay muchos problemas corregidos, algunos de los más importantes son los siguientes:

  1. Solución a problemas con la aplicación Mapas que daba un error cuando intentábamos ir hacia nuestras ubicaciones favoritas.
  2. Se soluciona el error que había en las compras en iTunes duplicadas relacionadas con la restauración de iCloud, por las cuales éstas no dejaban restaurar el servicio en la nube iCloud al completo.
  3. Soluciona un problema relacionado con las canciones que en algunos casos no se sincronizaban desde nuestro iTunes y la aplicación Música.
  4. Reparado el error que impedía transferir el audio de una llamada a nuestro coche a través de Siri en modo conducción. Además se corrige el problema que suponía que muchas veces no se oyera el audio de las llamadas a través de Bluetooth hasta que éstas eran respondidas.

iOS 8.2 ya está disponible

iOS 8.2 ya está disponible para descargar desde nuestro iPhone o iPad. La actualización pesa unos 278 Mb en el iPad y algo más en el iPhone, aunque éstas son cantidades que pueden variar.

Imagen - iOS 8.2 ya es oficial: compatibilidad con Apple Watch y muchas correcciones y mejoras

  • Ver Comentarios