iOS 10.0.1 soluciona el bloqueo que producía iOS 10 en algunos dispositivos

iOS 10.0.1 soluciona el bloqueo que producía iOS 10 en algunos dispositivos

Hace muy poco que llegó iOS 10 a los terminales Apple compatibles con esta nueva versión, aunque para algunos la instalación ha supuesto más problemas que beneficios. Por esto Apple ha lanzado iOS 10.0.1 que soluciona el bloqueo que producía iOS 10 en algunos dispositivos.

Uno de los más graves es la imposibilidad de poder usar el iPhone o iPad porque con la instalación de iOS 10 se quedaba bloqueado y prácticamente dejaba el dispositivo casi inservible. Apple fue consciente de ese fallo y recomendó utilizar iTunes para actualizar iOS.

iOS 10.0.1 ya está disponible

Disponible recientemente, Apple ha lanzado iOS 10.0.1 para corregir de una vez por todas ese fallo en la décima versión de iOS. Por lo tanto si todavía no has actualizado tu iPhone o iPad a la nueva versión muy posiblemente te aparezca ya iOS 10.0.1 directamente.

Desde luego han sido bastante rápidos en Apple para lanzar esta pequeña pero necesaria actualización, así evitan que más usuarios puedan tener el error que os comentamos unas líneas más arriba.

Imagen - iOS 10.0.1 soluciona el bloqueo que producía iOS 10 en algunos dispositivos

Por tanto, si eres uno de los afectados por el bloqueo que produce iOS 10 te recomendamos actualizar tu dispositivo vía iTunes o si todavía no lo has hecho comprobar si la actualización iOS 10.0.1 está disponible para ti.

Este tipo de errores no son nada nuevo puesto que ya Apple se ha tenido que enfrentar a otro tipo de fallos en versiones anteriores a iOS, como por ejemplo iOS 9.3, una actualización que tuvo que retirar porque producía fallos en dispositivos antiguos.

¿Has instalado ya la nueva actualización de iOS 10?

  • Ver Comentarios