iOS 8.1 ya tiene jailbreak

iOS 8.1 ya tiene jailbreak

¿Tienes iOS 8.1 ya instalado en tu terminal Apple? Pues ya tenemos noticias acerca del mismo puesto que hoy se ha desvelado que la nueva versión iOS 8.1 ya tiene Jailbreak.

Apenas unos días después de sacar la nueva actualización iOS 8.1 la cual mejora muchos aspectos de la anterior versión, ya tenemos el jailbreak para esta versión de iOS.

Ha sido anunciado por un grupo de desarrolladores chinos los cuales han encontrado las vulnerabilidades adecuadas para poder realizar un jailbreak a un dispositivo que contenga iOS 8.1.

Concretamente hablan de que la versión 1.0.1 del jailbreak solo será compatible con el sistema operativo Windows y de momento solo está en chino. Es posible que con el paso del tiempo podamos ver este jailbreak en español y en otros idiomas.

El nuevo jailbreak es compatible con todos los dispositivos que tengan iOS 8.1, es decir, los nuevos iPads y los nuevos iPhones. Desconocemos si los dispositivos que han actualizado a iOS 8.1 también podrá disfrutar de éste jailbreak, aunque es muy posible que sí.

Si tiene alguno de estos terminales te recomendamos que no hagas jailbreak puesto que puede resultar peligroso y durante el procesador pueden suceder problemas que dejen inservible nuestro dispositivo.

¿Qué es el jailbreak?

El Jailbreak es básicamente una funcionalidad que permite eliminar las restricciones del sistema operativo iOS y deja camino libre a los usuarios a instalar todo tipo de aplicaciones que no pueden instalar si no hacen el jailbreak. Además pueden realizar muchas más cosas como dar acceso completo al sistema operativo.

  • Ver Comentarios