iOS 12.1 trae 70 nuevos emojis al iPhone, iPad y otros dispositivos

iOS 12.1 trae 70 nuevos emojis al iPhone, iPad y otros dispositivos

Atención a lo que trae la nueva actualización de iOS. Apple ha desvelado que iOS 12.1 trae 70 nuevos emojis al iPhone, iPad y otros dispositivos que actualice a esta versión de iOS, actualización que de momento no se sabe cuándo llegará.

Sin embargo, aquellos usuarios desarrolladores que hayan instalado la beta de iOS 12.1 ya los pueden disfrutar, el resto tendrá que esperar a que la actualización esté disponible para descargar, de momento sin fecha prevista.

Aunque en un principio se comentó que llegarían con iOS 12, finalmente será iOS 12.1 los que incluirán los nuevos emojis, por lo que para tenerlos tendrás que actualizar a esta versión en cuanto esté disponible en tu dispositivo.

Imagen - iOS 12.1 trae 70 nuevos emojis al iPhone, iPad y otros dispositivos

Los emojis llegan en breve

Aunque ya hemos hablado de casi todos los emojis que llegarán con iOS 12.1, te vamos a mostrar la lista de los que podrás usar en breve, son los siguientes:

  1. Sentimientos: cara de fiesta, cara de enamorado con corazones, frío extremo, con ojos llorosos.
  2. Comida: cupcake, lechuga, donut, pastel de luna, sal, mango, etc.
  3. Objetos: maleta de viaje, brújula, botas de montaña, amuleto nazar, envoltorio de regalo rojo, monopatín, sóftbol, pelota de tenis, fribie, etc.
  4. Animales: cisne, mosquito, llama, mapache, langosta, loro, etc.
  5. Caras: habrá pelirrojos, canosos, pelo rizado, calvos, etc.

Imagen - iOS 12.1 trae 70 nuevos emojis al iPhone, iPad y otros dispositivos

Aparte de esos, también habrá criaturas míticas, más opciones de ropa, personajes de género neutro, más animales y comida, etc.

En total son 70, pero nosotros te hemos adelantado alguno de la extensa lista que se añadirá próximamente. Posiblemente algunos de ellos los esperabas, sobre todo los relacionados con la temática del sentimiento, y que te vendrán muy bien.

Podrás tenerlos si tu iPhone, iPad, Apple Watch y otro dispositivo de Apple es compatible con iOS 12, el nuevo sistema operativo que por fin ya está disponible para todo el mundo y que viene con importantes novedades y mejoras para los usuarios. Solo queda esperar a que iOS 12.1 esté disponible para poder comenzar a usar cualquiera de los 70 nuevos emojis.

  • Ver Comentarios