iPhone 2019 podría incluir 3 cámaras traseras

Por Sofía Pacheco |

El año no ha hecho más que empezar y ya llevamos unas cuantas presentaciones. Hoy es el turno del iPhone 2019 y vemos que podría incluir 3 cámaras traseras, pero no son exactamente como tú te imaginas.

Este sorprendente diseño del nuevo iPhone ha destapado todo tipo de comentarios en las redes sociales, incluso burlas de a ver quien lo hacía peor.

El iPhone 2019 ya tiene fecha prevista para que vea la luz a nivel mundial y desde hoy puedes ver cómo será el supuesto diseño del iPhone XI, si se termina llamando así, claro.

¿Yoigo ofrece un iPhone X por 1€? Es una estafa

iPhone 2019, 3 cámaras traseras en una disposición poco convencional

No es malo que un smartphone cuente con 3 cámaras traseras, en absoluto, de hecho hay móviles con 4 cámaras traseras y hasta 5 cámaras. El problema es la disposición de estas, ya que según el render que ofrece OnLeaks en su cuenta de Twitter, sería muy similar a la disposición de las cámaras traseras del Huawei Mate 20 Pro, pero sin tan buen aprovechamiento del espacio.

Imagen - iPhone 2019 podría incluir 3 cámaras traseras

El iPhone XI o iPhone 2019, aún no está seguro su nombre, está previsto que sea presentado en la keynote de Apple en septiembre, y desde luego el primer vistazo al iPhone de 2019 no ha gustado demasiado.

No se ha filtrado ninguna información al respecto, ni de las medidas del terminal, la resolución de la pantalla, la batería, los conectores y si será 5G o no. Tan solo hemos podido ver su trasera, aunque todo apunta a que no habrá grandes cambios en su diseño frontal, ya que se prevé que Apple siga usando el notch hasta 2020 seguramente.

    Noticias recientes
  1. Spotify ya permite bloquear a los artistas que no nos gusten
  2. Depixs, la red social con un juego de despixelación de fotos de perfil
  3. Android Q tendrá un tema oscuro completo, modo escritorio y permisos mejorados en las apps
  4. Torrent Paradise, el buscador de torrents descentralizado e imposible de cerrar

Algunos se apresuran a decir que es el peor diseño de iPhone y dado como está el panorama en Apple, no les conviene arriesgar demasiado. Recordemos que el 2018 ha sido un mal año para la compañía de la manzana debido a sus bajas ventas en iPhone y su caída en Bolsa.

Sea como fuere, este es el primer vistazo al iPhone de 2019 con sus 3 cámaras traseras, también conocido como iPhone XI, aunque su nombre también está pendiente de confirmación.

iOS 12.1.2 causa problemas de conectividad en el iPhone

¿Qué opinas del supuesto diseño del iPhone 2019? ¿Piensas que finalmente será así o volverán a lo habitual?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.