iPhone 5C de 8Gb ya a la venta por 549 euros

iPhone 5C de 8Gb ya a la venta por 549 euros

El iPhone 5C de 8Gb ya está a la venta en nuestro país. Desde hoy se puede adquirir esta versión del iPhone 5C en la App Store española.

Hasta ahora solo se podía adquirir en algunos países de Europa pero, como decimos, desde hoy también en España. Se trata del modelo más barato de iPhone, el cual ha llegado junto al relanzamiento del iPad 4 de 16Gb.

Su precio es de 549 euros, el mismo que en la mayoría de App Stores del viejo continente. También está disponible además de en Alemania y Francia, en Italia, Irlanda, Portugal y Bélgica.

Imagen - iPhone 5C de 8Gb ya a la venta por 549 euros

El iPhone 5C de 8Gb espera recuperar las ventas de este modelo más barato pero que no ha conseguido las ventas esperadas por la compañía de la manzana. El iPhone 5S se ha llevado todas las ventas ya que la diferencia de precio era de muy poco.

Eso sí, este modelo de menor capacidad puede estar muy limitado por los mismo. 8Gb de espacio sin posibilidad de ampliación puede no ser suficiente para los usuarios. Tan solo tiene de ventaja su precio que se queda en 549 euros, 50 euros menos que el original. En cualquier caso, el precio del iPhone 5C sigue siendo elevado y no cualquier consumidor puede permitírselo; no hablamos de un low cost ni mucho menos.

Web: Apple Store

  • Ver Comentarios