iPhone 8 contaría con una pantalla OLED y Touch Bar

iPhone 8 contaría con una pantalla OLED y Touch Bar

Interesantes declaraciones de uno de los analistas especializados en la rumorología de Apple, Ming-Chi Kuo. Kuo cree que el nuevo iPhone 8 vendrá con una pantalla más grande que el iPhone Plus, pero con las mismas dimensiones que un iPhone de 4,7 pulgadas.

Esto se conseguiría cambiando las pantallas por tecnología OLED y reduciendo los marcos simétricos que adornan los iPhone en la parte superior e inferior, incorporando en este último una Touch Bar.

Ming-Chi Kuo añade que veremos un iPhone 7s pero con pocas novedades, es decir, un diseño con prestaciones similares a los modelos que Apple tiene a la venta en estos momentos.

¿Diseño revolucionario para el nuevo iPhone 8?

Imagen - iPhone 8 contaría con una pantalla OLED y Touch Bar

Todas las miradas están puestas en el Xiaomi Mi Mix, donde se estima que Apple pudiera sacar un modelo similar, es decir, prácticamente todo pantalla. Pero parece que Apple tiene un as bajo la manga.

La pantalla sería de 5,15 pulgadas y donde ahora mismo tenemos el Touch ID, podríamos ver una barra OLED similar a la Touch Bar que incorporan los nuevos MacBook Pro.

Esta barra OLED tendría botones virtuales, con los que se podrán interactuar en según el tipo de contenido que estemos viendo. El efecto seguirá siendo el tener toda la pantalla completa, pero con muchas más funciones.

Se rumorea que el nuevo iPhone 8 podría incorporar algún tipo de escáner de iris o reconocimiento facial para dar más seguridad al iPhone, donde además serviría para poder desbloquear el iPhone.

En cuanto a la batería, se estima que dure algo más que los iPhone actuales. La mejora en la arquitectura del hardware y el nuevo procesador, hará que la batería tenga mayor rendimiento, aunque no se espera algo revolucionario. Quizás un par de horas más de lo que tenemos actualmente.

Llevamos tiempo escuchando que el iPhone 8 podría estar inspirado en el iPhone 4, pero no por el diseño general, sino por los materiales. Apple quiere incorporar la carga inalámbrica, por ese motivo tiene que prescindir de un cuerpo metálico y optar por un cristal resistente.

Sí el iPhone 8 incorpora una pantalla OLED y una Touch Bar, sería un dispositivo que rompería ese camino continuista que Apple tiene implantando desde hace algunos años.

Vía: MacRumors

¿Te gustaría ver un iPhone con carga inalámbrica? ¿Comprarías el nuevo iPhone 8 si incorporase todas estas novedades? ¿Cuanto crees que podría costar el nuevo iPhone 8?

  • Ver Comentarios