Un iPhone se derrite internamente tras estar expuesto al sol

Un iPhone se derrite internamente tras estar expuesto al sol

Sabemos que tanto mucho calor como mucho frío en incluso la entrada de agua puede dañar un smartphones y eso es precisamente lo que le ha ocurrido un iPhone que se ha derretido internamente tras estar expuesto al sol.

Este suceso ocurrió no hace mucho tiempo a una chica que posiblemente por algún descuido dejó su iPhone al aire libre sin darse cuenta que podría suceder lo que ya os estamos contando dejando lógicamente el teléfono inutilizable.

No es un defecto de fábrica

Primero que nada hay que matizar que este suceso tiene más que ver con el descuido que con algún defecto de fábrica del teléfono a pesar de que Apple no haya todavía hecho anuncio al respecto de este hecho.

Este caso es básicamente parece ser un descuido de la chica que tenía su iPhone. Según lo que se sabe dejó su teléfono durante demasiados minutos con luz directa del sol, lo que ocasionó que el iPhone se recalentara y terminase quemándose por dentro.

Al parecer se tomó un pequeño descanso para comer algo y al volver a retomar el ejercicio se encontró con la sorpresa de que su iPhone, que estaba dentro de una bolsa, se había literalmente derretido tal y como se ven en las imágenes.

Imagen - Un iPhone se derrite internamente tras estar expuesto al sol

Si le unimos que sol era lo suficientemente fuerte y el tiempo que estuvo expuesto al sol que fue aproximadamente 1 hora, pues es bastante posible que tu teléfono sufra algún daño por calor sobretodo si superan los 45ºC.

Esa es la temperatura máxima que recomienda Apple en el uso de sus dispositivos, aunque cada fabricante tiene sus propias temperaturas de funcionamiento normal. Tanto si en el ambiente hay menos de 20 grados bajo cero como 45º, el iPhone puede sufrir problemas graves.

De todas formas es algo que el usuario puede controlar ya que además el iPhone alerta al usuario de que debe poner cuanto antes el dispositivo en un lugar más frío para poder seguir usándolo de manera normal.

El hecho de que un iPhone se derrita en el interior tras estar expuesto al sol puede suceder en casos excepcionales como el que te hemos contado, así que evita dejar tu dispositivo en lugares donde puede hacer mucho calor o mucho frío.

¿Qué opinas sobre lo que te hemos contado?

Vía: CornwallLive

  • Ver Comentarios