iPhone X genera largas colas en las Apple Store

iPhone X genera largas colas en las Apple Store

Manuel Ramírez |

No en todos los países se está recogiendo el efecto esperado por el iPhone X, un terminal que se sale del diseño llevado a cabo por Apple desde que deslumbrara con las primeras ediciones de un dispositivo que cambió el panorama de lo mobile. Aunque es aquí en España en donde el iPhone X sí que está generando largas colas en las Apple Store.

Aunque las temperaturas han bajado, no lo que se espera a esta época del año, han sido muchos los que han salido a las calles para ser los primeros en tener en su mano el esperado iPhone X. Justamente en el día en el que hemos sabido los resultados económicos de Apple del último trimestre.

Imagen - iPhone X genera largas colas en las Apple Store

En la Puerta del Sol se encontraron 400 personas que hicieron cola para esperar a la apertura de la tienda ubicada en esta céntrica plaza madrileña. Un teléfono que finalmente ha seguido la pauta marcada por otros y que tan bien ha llevado a cabo Samsung con su espectacular Galaxy S8, aquí la review, y el esperado Galaxy Note 8.

Ya se puede comprar el iPhone X por más de 2.000 euros en eBay y Wallapop

Apple ha propuesto otra forma de entender la parte superior de la pantalla de su iPhone X para no imitar el diseño que tiene en su haber Samsung con su S8 y Note 8, y que parece más un caballo ganador, que esos biseles un poco extraños de la nueva forma de entender un teléfono de la marca que modificó todo por lo que respecta a los móviles.

Una arriesgada propuesta la de Apple que se ha visto emborronada por los problemas de suministro del iPhone X, que conllevará que algunos tengan que esperar más de lo esperado para tener uno en sus manos.

Un iPhone X que genera largas colas en las Apple Store, aunque no de tanta extensión como lo fue en años pasados cuando eran el ejemplo a seguir por el resto de marcas.

Review: iPhone 8 Plus, carga inalámbrica y más resistente al agua

Ver Comentarios