iPhone Xs y iPhone Xs Max son oficiales: más potentes y con sonido estéreo mejorado

iPhone Xs y iPhone Xs Max son oficiales: más potentes y con sonido estéreo mejorado

Ha llegado el día, ya se han presentado los nuevos iPhone y tenemos entre nosotros los dos modelos que toman el relevo del exitoso iPhone X, os hablamos del iPhone Xs y del iPhone Xs Max.

Una nueva generación de móviles se abre paso en Apple, y en esta keynote ha habido de todo, incluyendo también un Apple Watch Series 4. Pero centrémonos en los iPhone.

iPhone Xs y iPhone Xs Max, detalles

Imagen - iPhone Xs y iPhone Xs Max son oficiales: más potentes y con sonido estéreo mejorado

Una pantalla de 5,8 pulgadas para el iPhone Xs y una de 6,5 pulgadas para el Max, ambas Super Retina. Ambos cuentan con la tecnología Dolby Visión y HDR10. Sin dudas una pantalla a lo que Apple nos tiene acostumbrado.

La pantalla de esta nueva generación, aseguran desde la compañía que es bastante más resistente que las anteriores.

Las opciones de almacenamiento irán desde los 64 GB, 256 GB y 512 GB. En el interior de estos nuevos iPhone correrá un procesador A12 Bionic fabricado con un chip de 7 nanómetros y una CPU de 6 núcleos.

La gran duda era si tendría lector de huella o todo sería por Face ID, y lo cierto es que tanto el iPhone Xs como el iPhone Xs Max no cuentan con botón Home, lo que hace que se desbloquee mediante reconocimiento facial.

Tenemos certificado IPS68 en ambos terminales, es decir que son resistentes al agua (dulce sin tratamientos) y al polvo. Ambos terminales pueden ser sumergidos a dos metros de profundidad durante 30 minutos. A eso se le añade sonido estéreo mucho más potente que en la generaciones anteriores.

Imagen - iPhone Xs y iPhone Xs Max son oficiales: más potentes y con sonido estéreo mejorado

Tanto el iPhone Xs como el iPhone Xs Max tendrán Bluetooth 5.0, dual SIM y por supuesto LTE.

En cuanto a las cámaras cuentan con realidad aumentada, y tenemos los mismos sensores en ambos dispositivos:

  1. Cámara delantera: 7MP con focal 2.2.
  2. Doble Cámara trasera: 12 MP con estabilizador óptico, focal 1.8, 2x zoom y flash LED.

Habrá efecto Bokeh creado por software, y el HDR funciona más rápido gracias al procesador que permite hasta un billón de operaciones. Lo que hará el teléfono será realizar muchas capturas para después unirlas todas y mostrarnos el mejor resultado.

Llegados a este punto, debemos detenernos en la batería, ya que es un aspecto fundamental de los smartphones y más aún cuando hablamos de un iPhone. En la presentación han dejado claro que el iPhone Xs tendrá hasta 30 minutos más de autonomía que el iPhone X del año pasado.

Esta nueva generación estará disponible en los tres colores a los que Apple nos tiene acostumbrados:

  1. Gris espacial.
  2. Plateado.
  3. Oro.

Precio y disponibilidad

Imagen - iPhone Xs y iPhone Xs Max son oficiales: más potentes y con sonido estéreo mejorado

Los bonitos iPhone Xs y Xs Max verán la luz en España el 21 de septiembre, es decir en apenas unos días. Lo cierto es que se pueden reservar a partir del 14 de septiembre.

El precio que tendrá cada terminal pensando siempre en la configuración más baja, es decir con 64 GB de almacenamiento interno:

  1. iPhone Xs: 999 euros.
  2. iPhone Xs Max: 1.099 euros.

En el caso en el que quieras el iPhone Xs Max en su máxima configuración, pues estaríamos hablando del smartphone de Apple más caro de toda la historia.

Ahora que ya conoces todos los detalles de esta keynote de Apple y has visto la nueva generación de iPhone solo falta esperar al 21 de septiembre para visitar alguna Apple Store y poder tener los iPhone Xs y Xs Max en nuestras manos.

¿Qué opinas de la nueva generación de iPhone? ¿Crees que la compañía actúa bien quitando el lector de huellas? ¿Te gusta el diseño todo pantalla?

  • Ver Comentarios