iPhone 8 y iPhone 8 Plus equipan baterías de menor capacidad que los iPhone 7

iPhone 8 y iPhone 8 Plus equipan baterías de menor capacidad que los iPhone 7

Seguimos conociendo datos curiosos de los nuevos iPhones y es que se ha descubierto algo cuanto menos sorprendente. Unos datos desvelan que el iPhone 8 y iPhone 8 Plus equipan baterías de menor capacidad que los iPhone 7.

Se trata de una característica que habitualmente no da a conocer Apple en la presentación de sus terminales móviles, como también ocurre por ejemplo con la memoria RAM, datos que se conocen o descubren posteriormente.

En este caso ha sido TENNA, la responsable de certificar terminales móviles pasar usar en China, la que ha desvelado estos interesantes datos. Y por supuesto también sabemos las baterías que equipan el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, que son algo más elevadas pero no tanto como la filtración de las que se habló tiempo atrás, de ahí que se puedan comparar y se saque esta conclusión.

Las cifras exactas que se han dado a conocer de las capacidades de la batería del iPhone 8 y iPhone 8 Plus son las siguientes:

  1. iPhone 8: 1.821 mAh.
  2. iPhone 8 Plus: 2.675 mAh.

Con respecto al iPhone 7 que tiene 1.960 mAh y el iPhone 7 Plus con 2.900 mAh, vemos como hay una diferencia importante. Pero lo cierto es que parece que estas cifras no afectarán al tiempo que puede permanecer encendido de los terminales.

Imagen - iPhone 8 y iPhone 8 Plus equipan baterías de menor capacidad que los iPhone 7

Los usuarios no deberían notar en el día a día este detalle puesto que iOS 11 están tan optimizado que la duración de la batería del iPhone 8 y iPhone 8 Plus sería prácticamente la misma o incluso un poco mejor que la del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, según anunció Apple en la keynote.

Y teniendo en cuenta que los nuevos iPhone tienen carga rápida, pues mejor todavía porque puede cargar tu teléfono a mayor velocidad con antes. Y si quieres puedes hacerte con AirPower para cargar el teléfono de forma inalámbrica.

Es curioso destacar como Apple, en vez de aumentar la capacidad de las baterías del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, haya optado por equiparlos con baterías de menor capacidad, haciendo lo contrario de lo que hacen la mayoría de los fabricantes.

  • Ver Comentarios