iPhone X se lanzaría con pocas unidades por problemas con el reconocimiento facial

iPhone X se lanzaría con pocas unidades por problemas con el reconocimiento facial

Apple finalmente ha tenido que innovar en su forma de presentar un nuevo formato para sus iPhone. Aunque, con sorpresa, ahora sabemos que el iPhone X se lanzaría con pocas unidades por problemas en el reconocimiento facial.

Y es que un nuevo reporte afirma que Apple está teniendo serios problemas de producción con el iPhone X, aquel smartphone que es todo pantalla y que ha mostrado otro camino a seguir para los intereses de esta compañía; distinto a los iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Sigue con este teléfono a un buen número de terminales Android que llevan ya unos meses en el mercado con este tipo de formato en el frontal.

No solamente es el problema del sistema del reconocimiento facial, sino que hay otro y que tiene que ver con la pantalla OLED. Por lo que respecta a la nueva tecnología usada en la pantalla del iPhone X, está hecha por Samsung y es nueva para Apple. El problema recae en que la compañía coreana no puede fabricar el número de pantallas que necesita Apple.

Imagen - iPhone X se lanzaría con pocas unidades por problemas con el reconocimiento facial

En lo relacionado con el reconocimiento facial, estamos ante un sistema que se divide en dos partes, uno es el módulo Romeo que se encarga de capturar el rostro, y el módulo Juliet, el que se encarga de interpretar los datos. Parece ser que Apple tiene un problema con Romeo y le está costando el "montarlo".

Lo que lleva a retrasos para el lanzamiento y presuponer que Apple solamente lanzará una cantidad limitada, mientras es capaz de salir airoso de esos problemas en el montaje de Romeo.

En un importante momento para Apple, y con el que parecía salir bien parado con ese nuevo y flamante iPhone X, su lanzamiento no va a ser el esperado y va a ser a medio gas, aunque queda por ver la decisión que tomará esta compañía.

Un iPhone X que se lanzaría con pocas unidades por problemas con el reconocimiento facial y que muestra que todos los fabricantes pueden tener graves problemas en ciertos momentos.

Vía: WSJ

  • Ver Comentarios