iPhone X llega a España: precio y más detalles

iPhone X llega a España: precio y más detalles

El controversial terminal de aniversario fabricado por Apple sale a la venta, el iPhone X llega a España, conoce precio y más detalles de este dispositivo que comenzará el tiempo de reserva a partir de este viernes 27 de octubre y su venta en más de 55 países a partir de este 3 de noviembre.

Se trata del nuevo móvil todo pantalla que Apple presentó en su último Keynote desde el auditorio Steve Jobs en Cupertino. Cuenta con carga inalámbrica, doble cámara trasera y sistema de reconocimiento facial, un dispositivo de gama alta que estará disponible para reserva desde las 9:01 de este 27 de octubre en la tienda online de Apple y en la app Apple Store.

Apple prepara el iPhone con pantalla flexible

iPhone X, un terminal de diseño superior

El nuevo iPhone X posee un diseño elaborado en vidrio y acero inoxidable, con su pantalla Retina de 5,8 pulgadas que cubre todo el frontal del dispositivo, sin dejar a un lado su poderoso chip A11 Bionic, que incorpora un motor neuronal para el aprendizaje automático, conocido como Deep Learning de la Inteligencia Artificial.

Otro aspecto que resalta en el nuevo iPhone X es su compatibilidad con herramientas de realidad aumentada y la experiencia de los juegos en 3D, sin dejar a un lado su nueva tecnología Face ID que sustituye el Touch ID y se puede utilizar incluso para autorizar pagos de Apple Pay, utilizando su cámara frontal TrueDepth.

Imagen - iPhone X llega a España: precio y más detalles

En cuanto a las capturas de imágenes, el iPhone X posee al igual que el iPhone 8 Plus, el modo retrato que incluso funciona muy bien en la cámara frontal para hacer selfies con efecto de profundidad.

En concreto, el iPhone X llega a España y tendrá un coste de 1.159 euros el de 64GB y de 1.359 euros el de 256GB y estará disponible en los colores plata y gris espacial en el sitio web de Apple y las Apple Store, o en distribuidores autorizados Apple y los operadores móviles. En el caso de los usuarios que deseen aplicar al programa iPhone Trade-Up podrán canjear su smartphone por hasta 450 euros de descuento sobre un nuevo iPhone, siempre que el dispositivo anterior cumpla con las condiciones solicitadas.

Apple retira el iPhone 7 de 256GB

Sobre el autor
cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Fui editor principal en CNET en Español. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios