iPhone X llega hoy a las Apple Store

iPhone X llega hoy a las Apple Store

El iPhone X empieza hoy a llegar a las Apple Store de todo el mundo. Y como cada año, hay una masa de gente que espera en las puertas para empezar a comprar. Esta versión resulta más considerablemente más cara de lo habitual, pero añade bastantes novedades.

Sea como fuere, Apple ha introducido ya su iPhone X en las Apple Store. Un smartphone que fue presentado el 12 de septiembre. Ese día por fin conocimos todo sobre el misterioso nuevo iPhone.

El iPhone X por fin a la venta

Imagen - iPhone X llega hoy a las Apple Store

Resultó ser un móvil a toda pantalla, que incluía reconocimiento facial y un potente procesador A11 junto con modalidades de almacenamiento de 64 GB y 256 GB. Además, por primera vez en Apple, se presentaba la carga inalámbrica. Las características os las explicábamos en detalle el día de la presentación.

Sus precios dejaron sin aire a gran parte de los asistentes al evento, y de los que lo vimos por Internet, también. Ya que si queríamos un iPhone X, deberíamos pagar 1.159 euros por la versión de 64 GB y la cifra subía a los 1.329 euros si preferíamos la versión top con 256 GB de almacenamiento interno.

La gente quiere iPhone X

La gente hace colas en las Apple Store de diversas partes del mundo, porque quieren ser las primeras en disponer del iPhone más esperado: iPhone X. Dicho dispositivo se lanzaba para conmemorar el décimo aniversario del smartphone de la manzana mordida. En la Puerta del Sol de Madrid, esta mañana, había cola para entrar en la Apple Store.

Imagen - iPhone X llega hoy a las Apple Store

Desde esta mañana bien temprano, ya puedes acercarte a tu Apple Store más cercana y hacerte con un iPhone X, o simplemente ir a verlo y trastear un poco con él, aunque no está claro que las existencias vayan a durar.

¿Qué opinas de los precios de iPhone? ¿Consideras que sus novedades justifican su precio?

  • Ver Comentarios