iPhone 6 llegará en septiembre en 4,7 y 5,5 pulgadas

iPhone 6 llegará en septiembre en 4,7 y 5,5 pulgadas

Nuevos rumores sobre el iPhone 6 desvelan más detalles de cómo será el smartphone de Apple. En concreto, este llegaría en septiembre en dos versiones diferenciadas por su tamaño de pantalla.

Una de las versiones alcanzará el tamaño de phablet con 5,5 pulgadas mientras la otra se quedará en 4,7 pulgadas. El phablet de Apple se hace necesario para competir con la gama Note de Samsung.

Según las filtraciones, el iPhone 6 de 5,5 pulgadas tendrá una pantalla con resolución WQHD de 2560x1440 píxeles, lo que deja una densidad de 538ppp. Estaría fabricada por Sharp, LG y Japan Display.

Otra novedad de la pantalla del iPhone 6 es la protección anti-arañazos fabricada con zafiro. El acuerdo con GT Advanced Technologies hará que no solo la cámara y el lector de huellas estén recubiertos de este material.

Imagen - iPhone 6 llegará en septiembre en 4,7 y 5,5 pulgadas
Concepto iPhone 6

Por otro lado uno de los rumores más sonados de los últimos años podría ser ya una realidad. Este sí que sería un cambio para iPhone y lo convertiría en algo que seguramente revolucione el sector. Se trata de la carga solar.

Gracias a la carga solar, el diseño del iPhone 6 estaría compuesto por unos electrodos que captarían la luz, permitiendo así la carga de la batería. Además estos serían táctiles cuando el usuario toca la pantalla, alternando la función que desempeñan.

En cuanto a potencia, el iPhone 6 llegaría a los cuatro núcleos en su procesador gracias al SoC Apple A8 de 64 bits y fabricado en procesos de 20 nm por la foundry TSMC. También incorporaría el coprocesador M8.

Vía: Nikkei

  • Ver Comentarios