El iPhone 7 partiría desde los 750 euros

El iPhone 7 partiría desde los 750 euros

Jonay Estévez |

No hay semana que no hablemos de los detalles del próximo iPhone de Apple, aunque hasta ahora no habíamos hablado de sus posibles precios. Una nueva filtración sugiere que el iPhone 7 partiría desde los 750 euros.

Aunque pueda sonar lo más normal del mundo, al parecer ese precio se referiría al modelo con un almacenamiento interno de 32 GB, por lo que también se confirmaría que por fin Apple desterraría para siempre los 16 GB de sus modelos más básicos de iPhone.

Precio similar al iPhone 6S de 16 GB

Como ya te comentamos, el iPhone 7 más básico sería la versión de 32 GB y costaría alrededor de 750 euros. Teniendo en cuenta que el iPhone 6S de 16 GB tiene un precio de 750 euros actualmente en la Apple Store, sería una buena noticia.

El stock del nuevo iPhone estaría limitado

Y te preguntarás, ¿por qué podría ser una buena noticia? Básicamente porque con el mismo dinero que podrías comprarte un iPhone 6S hoy en la tienda oficial (en otras tiendas es más barato), te podrás comprar el iPhone 7 de 32 GB cuando salga más adelante.

Así pues conseguirías un iPhone con mayor almacenamiento por el mismo precio que un iPhone 6S con menos espacio. De todas formas habrá que ver si finalmente esto se hace realidad y Apple eliminaría definitivamente la opción de 16 GB.

Imagen - El iPhone 7 partiría desde los 750 euros

Asimismo podemos ver en dicha tabla que habría tres modelos de iPhone 7 y otros tres de iPhone 7 Plus, con 32, 128 y 256 GB, eliminando así también la opción de 64 GB. La tabla de precios corresponde a lo que costaría el teléfono en China (primera columna) y en Hong Kong (segunda columna).

Haciendo una conversión de moneda, los precios oscilarían entre los 750 euros (5,288 yuanes) correspondiente al iPhone 7 de 32 GB y los 1.053 euros (7,888 yuanes) por la versión de 256 GB del iPhone 7 Plus.

¿Qué te parecería que finalmente el iPhone 7 cueste 750 euros y se elimine por fin la opción de 16 GB?

Vía: Forbes

Apple presentará el nuevo iPhone el 7 de septiembre

Ver Comentarios