iPhone 8 y 8 Plus Product Red, la versión en color rojo para luchar contra el VIH/sida

iPhone 8 y 8 Plus Product Red, la versión en color rojo para luchar contra el VIH/sida

De las buenas acciones hay que hacerse eco y justamente es lo que Apple está haciendo con los nuevos iPhone 8 y 8 Plus Product Red, la versión en color rojo para luchar contra el VIH/sida. Esta iniciativa de Product Red de Apple lleva 11 años y su tarea principal es apoyar en la lucha contra este virus que consume vidas cada día.

La iniciativa de Product Red de Apple cada año anuncia una edición especial de dispositivos como por ejemplo el iPhone 8 y 8 Plus Product Red; además de un conjunto de accesorios, que se convierten en un aporte directo en la lucha contra el VIH/sida.

iPhone 8 y 8 Plus Product Red, una iniciativa que merece la pena

Imagen - iPhone 8 y 8 Plus Product Red, la versión en color rojo para luchar contra el VIH/sida

Product Red de Apple ha conseguido recaudar más de 160 millones de dólares y su premisa es que por cada compra de uno de estos productos representa un paso más para lograr una generación sin sida.

Por cada dólar recaudado se puede garantizar tres días de medicina para un paciente con VIH/sida, por ello han anunciado la edición especial del iPhone 8 y 8 Plus Product Red, una versión en color rojo que además de ser muy llamativa te convierte en parte de una causa mundial, ya que una compra de uno de estos móviles o accesorios pueden subsidiar pruebas de este virus en África Subsahariana por ejemplo.

Imagen - iPhone 8 y 8 Plus Product Red, la versión en color rojo para luchar contra el VIH/sida

Apple hace un aporte directamente al Fondo Mundial contra VIH/sida sobre los dispositivos Product Red vendidos, que pueden ser dispositivos como alguno de los accesorios como fundas para teléfonos, para iPad o correas para reloj.

El dinero entregado al Fondo Mundial contra el VIH/sida por parte de la venta de los iPhone 8 y 8 Plus Product Red se invierten en las comunidades de Ghana, Lesoto, Ruanda, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania, Kenia y Zambia que son portadoras del virus y no cuentan con recursos para atender su enfermedad.

  • Ver Comentarios