iPhone 8 podría contar con una pantalla de 5,8 pulgadas

iPhone 8 podría contar con una pantalla de 5,8 pulgadas

Circula una nueva información entorno al nuevo iPhone que llegará previsiblemente este año. Aunque aún no se sabe de manera oficial un nuevo dato apunta que el iPhone 8 podría contar con una pantalla de 5,8 pulgadas.

Es decir, el iPhone 8 podría tener varias configuraciones distintas y al parecer una de ellas sería un modelo con una enorme pantalla de 5,8 pulgadas. Casualidad o no, hay que recordar que el Samsung Galaxy S8 tendrá ese mismo tamaño en su versión normal.

Pantalla tipo OLED

La nueva pantalla de la que se habla ahora tendría un tamaño de 5,8 pulgadas y sería de tipo OLED, como ya comentamos en su momento. Lo lógico es que el iPhone 8 redujera el tamaño de sus bordes tanto en sus laterales como en la parte inferior y superior para evitar que sea un teléfono incómodo y se vea grande.

Es decir, una pantalla de 5,8 pulgadas es bastante grande pero posiblemente se conseguirá crear un smartphone cómodo que se pueda manejar bien y que además no de aspecto de teléfono gigante, algo que posiblemente guste a mucha gente y que haga decantarse por un modelo u otro.

Y sí, parece que habrá tres configuraciones del nuevo iPhone 8 manteniéndose las 5,5 pulgadas y además las típicas 4,7 pulgadas para la versión más pequeña del próximo iPhone. Mientras que el panel de 5,8 pulgadas contaría con tecnología OLED, las otras dos sería de tipo LCD o cristal líquido.

Imagen - iPhone 8 podría contar con una pantalla de 5,8 pulgadas

En cuanto a precio tampoco se sabe ningún dato concreto pero todo apunta a que esta versión de iPhone 8 con pantalla de 5,8 pulgadas OLED costaría como mínimo más que el iPhone 7 Plus en su versión más básica, por lo que no sería de extrañar que superase los 1.000 dólares.

Más datos sobre el próximo iPhone 8 sugiere que este terminal contaría además con Touch Bar en sustitución de los botones virtuales, una característica como la que existe actualmente en los nuevos ordenadores MacBook.

¿Qué te parece que se lance un iPhone 8 con pantalla de más de 5,5 pulgadas y que pueda costar más de 1000 dólares?

Vía: Nikkei

  • Ver Comentarios