iPhone 8 podría costar más de 1.000 dólares, con iPhone 7s como alternativa

iPhone 8 podría costar más de 1.000 dólares, con iPhone 7s como alternativa

Quedan pocos meses para ver el nuevo iPhone 8 y las expectativas cada vez son más altas, al igual que su precio, donde se estima que podría superar los 1.000 dólares de inicio. Con un iPhone 7s con menos novedades donde podría ser la alternativa "económica".

Apple lleva varios años con un diseño continuista, muchos piensan que se reservan las grandes novedades para el iPhone "décimo aniversario", otros opinan que el proyecto "Titan", donde supuestamente Apple estaría trabajando en un coche propio, le robó demasiados ingenieros.

Estas suposiciones pueden tener parte de verdad, al igual que su elevado precio, no sería de extrañar que el precio base del iPhone 8 superase los 1.000 euros por varias razones, donde la primera sería que los usuarios lo compraría sí o sí.

Las novedades en Apple cuestan mucho dinero

Imagen - iPhone 8 podría costar más de 1.000 dólares, con iPhone 7s como alternativa
Es así, ya lo hemos visto en todos sus productos, cualquier novedad que acompaña cada año en las renovaciones de los terminales de Apple, suelen incrementar el precio.

En el caso del Apple Watch pudimos ver como una versión de oro superaba los 18.000 dólares, así que no sería de extrañar ver un precio de partida tan alto por un modelo bastante esperado por muchos.

Se espera que la nueva versión del iPhone venga en 3 versiones diferentes, dos iPhone 7s (uno de 4,7 pulgadas y otro con 5,5 pulgadas) con apenas novedades, sólo algunas mejoras internas y un diseño similar al que vemos hoy en día por las calles.

El plato fuerte vendría con el iPhone 8, se espera que el nuevo buque insignia de Apple incluya por primera vez una pantalla OLED para integrar por primera vez en su historia las 5,8 pulgadas. Esta versión también podría recibir el nombre de "iPhone X", en referencia al décimo aniversario.

Como novedad en el diseño del iPhone 8, esté podría acaparar toda la pantalla, sin apenas bordes. De este modo se aprovecharía toda la pantalla para para hacer el terminal mucho más pequeño. Recordamos que a Apple le gustan las cosas simétricas, de ahí que todavía mantenga los marcos amplios, justamente lo que mide el diámetro del Touch ID.

Así que ya sabes, si quieres hacerte este año con el nuevo iPhone 8 (o iPhone X), tendrás que comenzar a ahorrar para tener esos 1.000 euros de precio base, aunque en España podría llegar hasta los 1.200 euros con los impuestos ya incluidos. Si piensas que el iPhone 7s se presentará como una versión más "económica", su precio será algo más elevado que el actual.

Vía: Fast Company

¿Crees que será un fracaso el nuevo iPhone 7s? ¿El iPhone 8 supondrá una autentica revolución como fue el iPhone original? ¿Comprarías alguno de los nuevos iPhone que veremos después del verano?

  • Ver Comentarios