iPhone 7 podría tener una versión en color Jet White

iPhone 7 podría tener una versión en color Jet White

Dado los buenos resultados que ha cosechado el iPhone 7 en color Jet Black, Apple podría estar planteándose seguir la misma senda y presentarlo en color blanco. Por lo tanto el iPhone 7 podría tener una versión en color Jet White.

El color Jet White sería el mismo estilo de color que ya posee el iPhone 7 Jet Black pero en color blanco. Estaríamos por tanto ante 6 posiblidades color si incluimos este posible blanco brillante que tan bien podría sentarle al nuevo iPhone.

iPhone 7 Jet Black se agotó al principio

A pesar de que tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus en color negro brillante o Jet Black son más sensibles a los arañazos y demás, lo cierto es que no fue impedimento para que al principio de su lanzamiento fuese imposible conseguir una unidad de este color.

El Jet Black otorga al iPhone 7 un diseño muy elegante y distinto, lo que atrajo a muchos usuarios a comprarse esta unidad a pesar de lo que se ha comentado. Por tanto el blanco brillante o Jet White que podría llegar pronto podría suponer otro éxito de ventas para Apple.

Imagen - iPhone 7 podría tener una versión en color Jet White

Si finalmente llegase a hacerse realidad este nuevo color seguramente muchos se plantearán la compra de un iPhone 7 blanco brillante, un color que posiblemente vuelva a hacer que el teléfono se agote en tiendas.

De momento no hay nada seguro, ni siquiera conocemos si se lanzará finalmente o no este nuevo color Jet White y cuándo, aunque Apple podría presentar este nuevo color próximamente haciéndolo coincidir con las próximas fechas navideñas o quien sabe si dejarlo para el iPhone de siguiente generación.

¿Qué te parecería que Apple lanzase el iPhone 7 en blanco brillante?

Vía: Mac Otakara

  • Ver Comentarios