iPhone 6s, precios y disponibilidad

iPhone 6s, precios y disponibilidad

Nosotros ya te hemos presentado el iPhone 6s, que repite el diseño de la anterior generación, y ofrece igualmente dos modelos de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. Trae novedades como una pantalla que detecta distintos niveles de presión, una mejor cámara de fotos o un procesador renovado. Pues bien, ahora conocemos el precio y la disponibilidad del iPhone 6s en España.

Las noticias no son muy buenas, porque los precios han subido, pero al menos la fecha no resulta muy lejana a la de Estados Unidos, que vivió su lanzamiento el pasado viernes 25 de septiembre, con un récord de ventas para la marca de la manzana. Así que vamos a conocer los precios y disponibilidad del iPhone 6s para España.

Imagen - iPhone 6s, precios y disponibilidad

iPhone 6s, precios en España

Ya tenemos unos precios oficiales del iPhone 6s en España. Se confirma, como se esperaba, que serán más elevados que los de la anterior generación. Estas son las cifras que se han indicado para la nueva gama de smartphones de Apple:

  1. iPhone 6s: el modelo de 16 GB parte de los 749 euros, la versión de 64 GB costará 859 euros y la edición de 128 GB subirá hasta los 969 euros.
  2. iPhone 6s Plus: el smartphone con 16 GB de capacidad empieza en los 859 euros, la versión de 64 GB sube a los 969 euros, y el modelo de 128 GB llega a unos sorprendentes 1.079 euros.

Imagen - iPhone 6s, precios y disponibilidad

iPhone 6s, disponible el 9 de octubre

El próximo 9 de octubre el iPhone 6s saldrá a la venta en España, además de un total de 40 países, entre los que se incluye México. Apple prevé que el smartphone se encuentre disponible en un total de 130 países cuando acabe el 2015.

Por ahora no se ha abierto el sistema de reservas en España, pero imaginamos que no tardará mucho. Así que ya conoces el precio y la disponibilidad del iPhone 6s en España, un smartphone que se transformará en un éxito seguro en todo el mundo.

¿Qué opinas de estos datos? ¿Te parece adecuado el precio del iPhone 6s en España, o lo encuentras excesivo para lo que ofrece?

  • Ver Comentarios