iPhone SE ya se puede comprar en España

iPhone SE ya se puede comprar en España

Tras varios días de espera desde la presentación del nuevo terminal de Apple ya podemos confirmar que llega a España de forma oficial. Si tenías pensando en comprarte este terminal debes saber que el iPhone SE ya se puede comprar en España.

A pesar de que desde hace varios días se podía reservar, hoy 6 de abril ya se puede comprar directamente desde la tienda online de Apple o incluso en las tiendas físicas de la compañía. Los precios parten desde los 489 euros, cuyo modelo corresponde al de 16 GB de espacio en cualquier de los cuatro colores disponibles.

8 modelos del iPhone SE

En España podrás hacerte con hasta 8 modalidades distintas del iPhone SE, que pasa por elegir entre los cuatro colores en los que se puede comprar dicho terminal (oro, oro rosa, plata y gris espacial) y la capacidad de almacenamiento interno, que es de 16 GB o 64 GB.

Imagen - iPhone SE ya se puede comprar en España

Así pues, todas las posibilidades de compra del iPhone SE en la Apple Store online española son las siguientes:

  1. Apple iPhone SE 16 GB color oro: 489 euros.
  2. Apple iPhone SE 16 GB color oro rosa: 489 euros.
  3. Apple iPhone SE 16 GB color plata: 489 euros.
  4. Apple iPhone SE 16 GB color gris espacial: 489 euros.
  5. Apple iPhone SE 64 GB color oro: 589 euros.
  6. Apple iPhone SE 64 GB color oro rosa: 589 euros.
  7. Apple iPhone SE 64 GB color plata: 589 euros.
  8. Apple iPhone SE 64 GB color gris espacial: 589 euros.

Todos los precios ya tienen incluido el IVA correspondiente a nuestro país, además puedes añadirle si quieres el paquete Apple Care Protection Plan por 70 euros más.

El plazo de entrega ahora mismo es, si lo pides hoy, desde el 22 de abril al 27 de abril por lo que todavía tendrás que esperar a final de mes si compras el iPhone SE durante estos días.

¿Qué te parece el nuevo iPhone SE?

  • Ver Comentarios