iPhone 6 de 5,5 pulgadas costará 100 euros más

iPhone 6 de 5,5 pulgadas costará 100 euros más

Apple sacará un modelo de 5,5 pulgadas para el iPhone 6 que costará más 100 euros más respecto al modelo de 4,7 pulgadas. Según un analista los consumidores estarían dispuestos a pagar más dinero a cambio de tener una pantalla más grande.

Apple planea lanzar al mercado primero el modelo de 4,7 pulgadas del nuevo iPhone 6 en septiembre y es posible que debido a estas encuestas poco después lancen el modelo de 5,5 pulgadas.

Imagen - iPhone 6 de 5,5 pulgadas costará 100 euros más

¿Mayor precio por mayor pantalla?

Según el analista y gracias a los resultados obtenidos de una encuestra realizada a los consumidores de junio se muestra que la predisposición de los usuarios de pagar un mayor precio a cambio de un iPhone con mayor pantalla va en aumento. La gente sufre el fenómeno social de querer cada vez una mayor pantalla simplemente por aparentar por lo que busca el móvil de mayor tamaño muchas veces sin saber las características del hardware de su dispositivo. Debido a esto puede que se provoque un aumento de la demanda mayor en comparación con el iPhone 5.

¿Qué traerá nuevo?

  1. El iPhone 6 tendrá carga inalámbrica y lector NFC y además contará con el nuevo sistema operativo iOS 8.
    - El procesador que tendrá el nuevo iPhone 6 será el A8 de 64 bits. Y también, al igual que en el iPhone 5S, se prevé que tenga un co-procesador, que en este caso el sucesor será el M8.
    - Se espera que la resolución de la pantalla sea 1920×1080 HD con la tecnología Retina+ IGZO de Sharp.
    - La cámara se prevee que será de 12 mpx con capacidad de grabar en una definición 2K.

    Vía: Christianpost
  • Ver Comentarios